Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Hyde Park > Un mago entre muggles


Posted by: Arsenium Bluster May 30 2011, 08:52 PM
Qué tiempos aquellos, que tiempos tan revueltos. Des de siempre había mirado con curiosidad a su tía, ya que siempre había sido amante de los muggles, su trabajo como profesora primaria (sustituta) además de otros trabajos en el mundo no mágico, y además de tantas veces verla hacer las cosas sin ayuda de la varita, Arsenie había incluso sospechado que era squib o algo así por el estilo. Pero ahora que lo pensaba... Gracias a su hábito tipico de muggles, podían sobrevivir mejor a la epoca actual y la lucha para exterminar a los magos, y vicebersa, sólo que de momento, los ganadores de la batalla eran evidentes.

Su "padrastro", por llamarlo de alguna manera, influenciado por su mujer, tía de Arsenie, andaba por ahi haciendo de vigilante o policía local. La verdad es que estaba en una posición de trabajo que podría ser que no saliera muy bien parado, o eso al menos pensaba Arsenium, que se encontraba en el parque de Hyde en el Londres muggle, tranquilamente leyendo el periódico del día, en el que no faltaban casos de acusaciones de brujería.

La brisa fría le rozaba las mejillas, pero viniendo de un país tan frío como Finlanda, su país natal, era incluso agradable. Era un día de aquellos que salía el sol pero a lo lejos amenazaba con tormenta, pero a él parecía importarle más bien poco. Los fines de semana le servían para despejar un poco su mente y poder estar a solas. Aun que la gente pasara por su lado, era como si no hubiera nadie a su alrededor.

Quizá para otro mago esto sería alarmante, pero si a Arsenie le requisaran la varita, sabría vivir perfectamente sin ella, aun que eso no quitaba que se sentía y se alegraba mucho de haber nacido mago, se sentía superior a cualquier otro ser que careciera de magia. Era un poder añadido, sólo que ahora penalizado, y debía ir con cuidado.

Las gotas se resistían a caer y manchar el suelo de agua, pero ya habían señoras mayores previsoras que llevaban consigo un paraguas. Otro día más sin saber de los compañeros asesinos ni de su propia madre asesina en los periodicos. Un día más de tranquilidad y paz interna, allí sentado en un banco, con sus gafas, leyendo.

Pasó de página, desprendiendo una ráfaga de olor a papel reciclado y el típico que desprendían los diarios.

Posted by: Fye Vermeulen Jun 1 2011, 08:05 PM
Era un fin de semana en que casualmente no tenía nada que hacer, no tenía ganas de molestar a su madre por alguna parranda de que emprendía. Sunday estaba ocupada y extrañamente no respondía a su teléfono. Bah, era simplemente un día aburrido, ya que ni sus primos estaban disponibles para pasar aunque fuera una tarde con ellos.

Sabía que no quería estar en su casa -casi nunca estaba un día completo allí-, así que tomó la decisión de tomar un paseo en los lugares más "sanos" que pudiera visitar. Viéndolo de esa forma, casi nunca había salido a tomar aire de verdad fresco, solo se iba a los cafés y a los antros, y cualquier otro lugar encerrado donde pudiera fumar libremente.

Aunque tenía muchísimas ganas de fumar, que incluso tenía los cigarrillos metidos en su abrigo juntos con el encendedor, pero muy extraño fue que no lo hizo a la final. En serio necesitaba algo de aire fresco a esos pulmones obstruidos de tanta nicotina. Miró al cielo, estaba nublado y con intenciones de llover, algunas gotas cayeron en su mejillas, las cuales limpió sin más.

Si llegaba a llover de verdad, tenía un paraguas de bolsillo en su abrigo. Pasaba y pateaba una lata en su camino con sus zapatos deportivos junto con su típica vestimenta http://1.bp.blogspot.com/-Lc1l9iN-Zd0/TcgkhBbXPaI/AAAAAAAAAPU/uH61pY8YVP8/s1600/2568751751_small_1.jpg. Caminó sin rumbo unos momentos, hasta llegar a Hyde Park, donde se sentó en una banca a observar... ¿la naturaleza?, bueno la cosa era que estaba observando el horizonte.

Volteó y al lado había un chico que tenía una pinta bastante peculiar e interesante. Estaba leyendo el periódico, ¿excusa perfecta?, tal vez.

- ¿Qué hay de nuevo en las noticias?, es que no compré el periódico - Dijo la rubia platindada al chico a ver si éste le respondía.

Posted by: Arsenium Bluster Jun 3 2011, 03:05 PM
Estaba tan ensimismado en la lectura y titulares del periódico, que no había percibido que una joven se acercaba a donde estaba él sentado, hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos. A pesar de no esperárselo, no se sobresaltó y giró la cabeza hacia la chica que le había hablado, aun con el periódico abierto entre sus manos.
La miró de arriba abajo, analizándola. Por sus ropas y aspecto dedujo que sería de este tipo a las que se las llamaba “modernas”, bastante contrario a como solían calificar a Arsenium, que tenía aires del pasado, y ahora mismo de intelectual con las gafas rectangulares que llevaba puestas. ¿Se pondría a hablar con una muggle?... Bah, seguramente no volvería a verla así que.. ¿qué más daba?

Arsenie volvió la vista al periódico cuando ella le formuló la pregunta. Siempre solía hacer esperar a la otra persona en saber la respuesta, a veces hacía aflorar la impaciencia en el oyente. Al fin respondió sin apartar la vista del periódico. La chica podría tomárselo como un signo de desprecio que Arsenium no la mirara, aun que éste no se molestaba en hacer cambiar esa imagen que tenían de él, y la verdad es que tampoco iba a decir que no era así.
-Bueno… ¿Qué crees que puede haber en un periódico? Asesinatos, accidentes… Secuestros de magos… Arrestos de éstos mismos, juicios y penalizaciones a “estos seres”…

Pensó que sería buena idea dejar caer el asunto para ver con quién o qué clase de persona estaba hablando, dejando aparte el pre-juicio por su aspecto físico. Esta vez sí miró a la joven de cabellos rubio platino, sería interesante ver su expresión y opinión al respecto. La expresión de Arsenie era algo así como de póker o quizá de interesado.

-Están por todos lados… ¿Tú que opinas? ¿Crees que deberían existir o que el mundo ideal sería el enteramente de “personas normales”?-adoptaba un tono como si él mismo fuera un muggle. Era demasiado arriesgado preguntar abiertamente, y sobretodo que un mago mostrara quien era realmente, cosa que Arsenium dudaba que lo hiciera nunca, siempre miraba por sus intereses, y que los demás supieran de él no ayudaba y podría vulnerarlo y ofrecer información privada a manos peligrosas…

Posted by: Fye Vermeulen Jun 20 2011, 07:34 AM
Pues si bien sabía que aunque Fye no era una persona completamente social, que muchas veces respondía cuando se le venía en gana, aquel chico le ganaba y por mucha diferencia. Ni siquiera le miraba en un principio y pues su respuesta fue algo pedante. En cualquier otra situación le hubiera arrojado su cigarrillo, si es que de verdad hubiera estado fumando... más sin embargo, aquella respuesta le dejó claro algo que en parte era bastante obvio.

Se metió las manos en el bolsillo y miró con picardía al chico, sin importar mucho si no le miraba. Ya había agarrado una manera de digamos interactuar; quien sabe si eso le caería mucho peor que con la forma que le respondió pero daba igual, incluso si le parecía demasiado tonta.

- Bueno, pueden haber muchas cosas aparte de las que ya mencionaste. Francamente, estoy esperando si Alice James dará un concierto por acá y la nueva boda Real entre Enrique y Clara - Sonrió de manera socarrona, ni ella misma se creía lo que estaba diciendo. ¿Alice James?, la nueva princesa del pop... ¿Boda Real?, de acá cuando le interesaba la monarquía, sabiendo que está quedó practicamente en un cuarto plano desde el incidente que expuso a los magos en el 2005. Sinceramente aquello la dejaba como una chica superficial, pero era eso o darle un puñetazo, por el bien de ambos era mejor rozar en la banalidad.

Luego de aquello, el chico por fin la miró ¡Vaya sorpresa! su comentario fue lo suficientemente descerebrado como para que dirigiera su atención ante ella. De manera tal que una vez más, el chico le intentaba retar de alguna u otra forma con aquellos comentarios. Era una pregunta reiterada, pero que más daba, esa era la situación que se vivía actualmente. Suspiró

- Pues yo pienso que debería haber tregua. Entre ambos lados, ya basta de tanta violencia y discriminación - Solo le faltaba un "Quiero la paz mundial", típico de los concursos de belleza... pero fuera de todo lo banal, trillado y demás que pudiera sonar su comentario, pues le gustaría que eso pasara... al fin de cuentas había perdido ya a varias personas por esos motivos.

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)