Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Hyde Park > El mundo no quiere a los malos


Posted by: Percival Lotus Jan 13 2011, 11:54 AM
Sostenia en mis manos un rectangulo de papel. Sentado en el banquillo de aquel parque mi mirada recorria sus bordes, intentando evitar las palabras escritas en el. Aquella escritura, suave y equilibrada, solo hacia más dolorosa la historia que contaban.

"Querido Percival:

Solo quiero decirte que sigo preocupada por ti. Sabes que haria cualquier cosa por que desistas de tus planes. Cada vez que leo en el periodico el anuncio de una nueva ejecución de un mago no puedo evitar que una lagrima caiga, pensando que tal vez ese mago seas tu. Recuerdas aquella historia Percy?

Un cazador de pájaros cogió la liga y las ramitas untadas y partió para la caza. En el camino vio a un tordo encaramado en un árbol elevado y se propuso cazarlo, para lo cual ajustó las varitas como suelen hacerlo y, mirando fijamente, concentró en el aire toda su atención. Mientras alzaba la cabeza, no advirtió que pisaba un áspid dormido, el cual, revolviéndose, le mordió. Y el cazador, sintiéndose morir, exclamó para sí:

- Desdichado! Quise atrapar una presa, y no advertí que yo mismo me convertía en presa de la muerte.

Cuando pensamos en dañar a nuestro prójimo, no nos damos cuenta de nuestra propia desgracia.
Solo ten cuidado.

Firma: S."


Una gota cayo del cielo. Un rayo y un trueno. De pronto la lluvia estrepitosa azoto el parque. Pero yo no me movi de donde estaba. Me senti aliviado al darme cuenta que la lluvia disimulaba mi llanto. Apenas reaccione al sentir aquella mano en el hombro. Por un momento... por un momento tuve la ilusion de que fuera ella. Pero obviamente eso era simplemente imposible. Sin embargo al voltear, no pude evitar sentirme desilusionado.

Posted by: Shawn Notram Jan 13 2011, 10:59 PM
Londres, querida y hermosa Londres. Había decidido hacer escala en la capital Inglesa en lugar de llegar directamente a Le Valgrange de su expedición a Egipto. Una infructuosa expedición que lo único que había logrado era sumar un par de compañeras de cama a la basta lista del auror y aunque nunca era malo, no era precisamente el motivo por el que había viajado tan lejos. Quizás, ya las tumbas comenzaban a hacerse pocas y el mundo ya no era un misterio.

Caminaba tranquilamente por las calles colindantes a Hyde Park, contemplando como las cercanías de las fiestas decembrinas se apoderaban del espíritu de los pobladores de Londres, aunque como era acostumbrado, la tradición era bastante sobria y tranquila, totalmente diferente a lo que había visto en sus viajes por América.

De su hombro diestro colgaba un enorme bolso de forma cilíndrica que parecía lleno hasta no caber ni una moneda en su interior y aunque realmente había guardado muchísimo más de lo que parecía, gracias a un encantamiento, era bueno dar el efecto de que aquello estaba realmente lleno. Un rayo y el caer de la lluvia le mostraron que no era el lugar más prudente para estar caminando, al menos no a la intemperie, sin embargo su atención fue captada por una figura que permanecía inmóvil, aparentemente leyendo algo. Le siguió hasta llegar por detrás de él sin haberle visto el rostro realmente, solo era una corazonada la que le indicaba que aquel era un grato conocido.

-Percival Lotus, ¿Realmente eres tú?- preguntó atónito mientras apoyaba su mano en el hombro del hombre y le veía voltearse, sorprendido al ver que indudablemente se trataba de aquel con el que había compartido toda su vida, uno de sus amigos más cercanos… o al menos eso era para él mucho antes de que todo aquello ocurriera.

La cara del auror, denotaba desilusión y Shawn no pudo evitar asociarlo con su último encuentro, aquel día en el ayuntamiento de Valgrange cuando Percival había decidido marcharse. Siempre intento convencerle de que la muerte de sus padres no debía ser vengada de aquella forma, que solo estaba cometiendo un grave error víctima del dolor que sentía en aquel momento. Quizás sus palabras ya habían hecho eco y a aquellas alturas se habría resignado a aquel descabellado plan, habían pasado alrededor de 5 años desde la última vez que se habían visto, quizás ahora que usaba una melena no le reconocería, pero algo le decía que si le había reconocido y aun no olvidaba aquellas últimas palabras.

-Ha pasado mucho tiempo ¿Cómo has estado?- preguntó amablemente intentando dejar de lado todo aquello y entablar una tranquila conversación con quien había sido uno de sus mejores amigos desde que tenía uso de razón y podía recordarlo.

Posted by: Percival Lotus Jan 15 2011, 10:17 AM
Allí frente a mis ojos se encontraba la última persona que imaginaba encontrarme. Shawn Notram. Compañero de la casa Ravenclaw. Compañero Auror. Practicamente habiamos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntos. Siete años como compañeros en Hogwarts. Eramos bastante unidos en ese entonces. Recordé como siempre los prefectos lo reñagaban por adentrarse en el Bosque Oscuro. A él siempre le habia fascinado explorar lugares desconocidos. Recordé como cuando le comente que, en uno de los tantos libros que habia sobre leido Hogwarts, se mencionaba que existia una sala coulta llamada "Sala Multiuso" pasamos noches enteras buscandola por los pasillod del castillo. No pude evitar sonreir ante estos recuerdos.

Luego durante el curso de Aurores pasamos dias y noches preparando para los examenes intensivos que habia que cursar. Más allá de todas las cosas compartidas habia algo que nos unia de una forma especial. Ambos nos esforzabamos por ser los mejores.

- Señor Notram. Es una gran sorpresa encontrarlo aqui. - Dije. - Ya lo creo que ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que hablamos. Parece que vienes de un largo viaje. - Mencione señalando el bolson que cargaba en su hombro. Recorde entonces como Shawn se habia negado cuando, luego de la muerte de mis padres, le pedi que hallara un artefacto por mi. El artefacto en cuestion era, ni mas ni menos, que un http://es.wikipedia.org/wiki/Horrocrux#Horrocruxes que, se dice, se hallaba en Transilvania. Shawn se habia negado con efusividad y se habia mostrado enojado una vez enterado de mis planes.

Mire a los ojos a mi amigo y poniendo mi mano en su hombro pregunte: - ¿Te quedaras en londres un tiempo? Tal vez podamos retomar nuestra ultima charla. ¿La recuerdas? -

La lluvia continuaba cayendo con fuerza sobre nuestros cuerpos.

Posted by: Shawn Notram Jan 18 2011, 08:20 PM
Levantó una ceja al escuchar las primeras palabras de aquel hombre, realmente era él después de todo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto, incluso Shawn dudaba de si su amigo seguía con vida, pues nunca supo noticias de él y su plan de venganza seguramente le llevaría a varias situaciones de peligro.

-¿Señor? Vamos Percival, que nos conocimos bastante bien como para andar con ese tipo de formalidades- le aseguró a su ex-compañero de Ravenclaw mientras le regalaba una amplia sonrisa y sujetaba sus hombros. No consideraba que el tiempo hubiera sido tan ingrato con ambos como para que debieran referirse hacia el otro de aquella forma, aunque su última conversación no había sido de lo más agradable, Shawn no era de las personas que guardaban rencor… y menos a un buen amigo como Percival Lotus.

-Acabo de llegar de Egipto, ya sabes mi hobbie de siempre. Aunque esta vez no fue muy gratificante- le explicó con una mable sonrisa mientras se encogía de hombro por lo último, la verdad era que le molestaba marcharse con las manos vacías y aunque quizás mencionar aquellos despertaría el interés de Percival, había pasado tanto tiempo que no se percató de aquel detalle, guardaba muy buenos recuerdos como para que una discusión arruinara tantos años de amistad.

Asintió entonces a su última pregunta, pues tenía pensado pasar un par de días en Londres antes de volver a Valgrange, quizás para comprar algunos recuerdos antes de volver a su pueblo de residencia. Y es que el ambientes de Londres tenía un misterio que le hacía casi imposible, al auror, no permanecer embelesado en aquella ciudad.

-Siempre tengo tiempo para retomar una conversación con un buen amigo, además con este clima… no vendría nada más una taza de té o un café- le dijo haciendo referencia al clima, al cual todos a su alrededor parecían estarle huyendo. Además, conociendo como eran las conversaciones entre ambos, estaba seguro de que si permanecían de pie bajo la lluvia, acabarían enfermándose de seguro al secarse su ropa sobre sus propios cuerpos.

-¿Qué opinas, por los viejos tiempos?- dijo invitándole con una mano mientras le miraba a los ojos, no tenía intenciones de meterse a su mente. Sin embargo la idea de encontrarle nuevamente era una sorpresa bastante grata y aun no podía creerlo del todo, quizás esta vez su podrían terminar su conversación de buena manera y evitar caer en una discusión.

Posted by: Percival Lotus Jan 23 2011, 06:40 PM
- Mejor que sean por los nuevos. - Dije devolviendole la sonrisa.

Caminamos en dirección al centro de Londres, en busca de algun lugar donde resguardarnos del inclemente clima. Mire de reojo a Shawn, que caminaba a mi lado. Algo en el habia cambiado. Me pregunté si estaria relacionado con alguna de sus aventuras, aunque era mucho más probable que se debiera a problemas del "corazón".

- ¿Así que has tenido problemas en Egipto?¿Que ha pasado?¿Te embriagaste y despertaste casado con una esfinge? - Reí bromeando.

Seguimos caminando. Algunas muchachas pasaron corriendo cerca nuestro, cubriendo su cabeza con periodicos. A lo lejos se podia ver a una madre reprendiendo a su hijo por jugar en el lodo. Los sonidos se amontonaban. Los pasos, las bocinas, los buses en el pavimento. Tenia un mal presentimiento.

Mire los edificion cercanos, intentando hallar alguna clase de bar o cafeteria. Nada.

- ¿Conoces algun lugar donde podamos parar, Shawn? Es la primera vez que vengo por aqui.

Mientras Shawn me respondia voltee mi cabeza.

"Podria jurar que alguien nos esta siguiendo." Pensé.

Mire a mi amigo. ¿Lo habia notado el tambien?

Posted by: Shawn Notram Jan 25 2011, 12:00 AM
Haberse topado con Lotus era sin duda una gran sorpresa y vaya que necesitaba animarse luego de aquella infructuosa expedición. Además había echado de menos a quien fuera uno de sus mejores amigos y al no haber tenido noticias de él en todo este tiempo, era bueno ver que se encontraba con vida y que no había hecho ninguna estupidez hasta el momento. Aunque claro, no sabía si aún mantenía aquellos pensamientos en su cabeza, la idea le parecía un suicidio y por más que intentó explicárselo, no lograron llegar a un acuerdo.

-Estoy de acuerdo. Mejor celebrar por los nuevos tiempos, que ojala sean buenos- respondió amablemente y con suma sinceridad. La verdad era que extrañaba sus conversaciones con Percival y su compañía en el cuerpo de aurores. Habían estado juntos desde su época en Hogwarts y la verdad era que trabajando juntos eran un equipo excelente que nadie podía detener. Que el equipo de oro se separara fue un duro golpe para el ayuntamiento.

No pudo evitar reír ante el comentario de su camarada, imaginándose lo que sería despertarse abrazado a una esfinge con un anillo de matrimonio en la mano.

-Debo admitir que la idea no suena tan mal, algunas esfinges son en verdad hermosas… pero no, no ha sido ese el problema- explicó tranquilamente haciendo un leve silencio para dejar pasar a una pareja de ancianos que intentaban huir de la lluvia en dirección opuesta a la de él y su acompañante.

-En realidad el problema es que se me adelantaron y cuando llegué al núcleo de la tumba que estaba explorando, me encontré con un salón de joyas totalmente vacío. Creo que algún otro mago ha encontrado un interés bastante similar al mío. Solo espero no vuelva a adelantárseme o en verdad comenzaré a cazarlo a él- explicó despreocupado, quizás era solo algo de mala suerte que al volver a Valgrange y echar unos polvos se desvanecería, pero como no podía asegurarlo, era mejor no pensar en ello.

-Se de una excelente cafetería no muy lejos, está a un par de cuadras- le dijo tranquilo como si nada estuviera pasando, en el mundo muggle la gente vivía tan estresada y pendiente de que les robaran o no, que estaba acostumbrado a la sensación de sentirse perseguido. La ventaja es que ellos tenían su varita y además, al menos por su parte, sabia defenderse lo bastante bien como para evitar cualquier tipo de problema fuera de control.

-Esta ciudad… siempre hay algún bribón que cree puede robarte mientras caminas tranquilo- dijo como si nada, para intentar calmar a su amigo, no por nada era un legeremago y aunque respetaba por mucho la privacidad individual, ese tipo de situaciones las podía percibir con bastante facilidad.

Posted by: Percival Lotus Jan 27 2011, 12:37 PM
- No lo se Shawn... Dije mientras nos encaminabamos hacia el cafe que habia sugerido mi compañero. - La brigada esta cada vez más agresiva. Espero equivocarme.

Intente tranquilizarme y segui caminando. Shawn tenia razón, no habia nada que fuera lo suficientemente peligroso como para lastimarnos a ambos. Despues de caminar un tramo nada largo, llegamos al cafe que habia mencionado mi amigo.

Era un lugar normal, como cualquier cafe de Londres. Estaba lleno de gente, probablemente debido a la sorpresiva lluvia. Nos abrimos paso entre la gente y nos sentamos en una pequeña mesa que se hallaba en un rincón, cercana a una de las ventanas del local.

Desde allí se podia ver, a traves del empañado vidrio. claramente el exterior. La gente seguia corriendo en busca de refugio.

No paso mucho tiempo hasta que llego una de las empleadas del local, muy atractiva por cierto. Observe con una mirada complice a Shawn, a pesar de no ser Legeremago como el, podia ver perfectamente lo que estaba pensando. La mujer pregunto que ibamos a ordenar.

- Para mi un cafe doble. Sin azucar por favor. ¿Tu Shawn?¿Que vas a ordenar? Dije sonriendo. Sabia que estaba a punto de presenciar un entretenido espectaculo. Era extraño, pero aquel encuentro con Shawn me habia devuelto a mis años de Hogwarts.

Posted by: Shawn Notram Jan 27 2011, 08:58 PM
El miso Percival de siempre, tan negativo y paranoico en lo referente a problemas. El muchacho no siempre había sido así y aunque entendía por qué se tenía que moer con más cautela que nunca, una parte de él aún no se acostumbraba a ese tipo de vida.

Shawn era demasiado desentendido de todo como para inmutarse ante aquel tipo de cosas, prefería vivir su vida de una manera mucho más tranquila y que las sorpresas del día a día se dieran espontáneamente, independientemente de si eran buenas o malas. Aun así, el tema de la Brigada siempre era delicado de tratar pues aquellos hombres estaban realmente muy bien entrenados en el arte de cazar a los magos, siempre habían constantes problemas con ellos.

-Vamos, es navidad… por una vez en el año sería bueno olvidarse de los problemas y vivir la vida con calma, como solía hacerse antes de que todo esto se volviera una cruzada de banderas perdidas- dijo amablemente. Ahí estaba de nuevo mostrando su punto de vista contra los vados extremistas, el mundo era un buen lugar para vivir cuando magos y muggles compartían, sin saberlo, en él.

¿Qué había cambiado para que no pudieran seguir compartiéndolo tranquilamente ahora que se conocían?

Llegaron al lugar que había mencionado, estaba un poco más saturado de lo que le hubiera gustado. No obstante al encontrar tan practica mesa, no pudo evitar sonreír complacido. Fue entonces cuando apareció aquella mujer para pedirles la orden. Tras un rápido cruce de miradas su amigo se adelantó pedir, a lo que el auror simplemente se encogió de hombros.

-Yo quiero lo de siempre, Nicole- le dijo a la morena con confianza y un gran tono de familiaridad a lo que la chica respondió guiñándole el ojo y asintiendo. Shawn le hizo un gesto con la mano para que se acercara y le susurro algo al oído, antes de que la chica asintiera y se cubriera el rostro para disimular el tono carmesí que estaban adoptando sus mejillas y se marchara con una sonrisa en el rostro.

-Larga historia ¿No pensabas que iba a traerte a un lugar donde no hubiera mis contactos, verdad?- le dijo en tono cómplice mientras se acomodaba mejor en aquella mesa y tras mirar por un instante todo a su alrededor y percatarse de que no hubiera nadie de cuidado, se aventuró a seguir aquella conversación.

-¿Qué ha sido de tu vida? No sé nada de ti desde aquella vez…- preguntó con cierto recelo pues temía que aquello hiciera que su amigo se levantara y se marchara nuevamente. Había muchas cosas que preguntar, pero ya tendría oportunidad de hacerlo, por ahora se conformaba con saber de la vida de su viejo amigo y ponerse al corriente con lo que estaba haciendo para ponerse al día.

Posted by: Percival Lotus Jan 28 2011, 02:42 AM
No pude evitar reir cuando la mujer que habia anotado su pedido se marchó sonrojada.

- Ja ja ja. No cambias más, eh Shawn? Incluso debo admitir que me da miedo saber por que se fue tan sonrojada la camarera.-

Tras escuchar la pregunta de mi amigo mi seriedad volvio. Fue un brusco retorno a la realidad. No dije nada. No era necesario. Si bien mi nivel de oclumancia era bastante aceptable, ya que era parte del entrenamiento de Auror, no me interesaba ocultarle nada a mi viejo compañero. Conocia a la perfeccion la habilidad de Legeremago de Shawn. Realmente envidiaba esa capacidad de mi colega que podia adentrarse a voluntad en la mente de una persona sin la necesidad de invocar el hechizo "Legeremens", habilidad que muchos magos intentaban conseguir y muy pocos lo lograban.

Simplemente me mantuve en silencia, aguardando el inminente reproche de mi compañero.

Por suerte la "amiga" de Shawn, Nicole, se acerco trayendo mi pedido, justo en el momento en que Shawn iba a decir algo.

"- Lo tuyo esta en camino. -" Dijo antes de marcharse rapidamente a buscar el pedido de Shawn.

Voltee mi cabeza hacia la ventana, la lluvia seguia azotando el vidrio del lugar. Sin mirar a mi amigo dije:

- No digas nada Shawn. Sabes que no cambieare de parecer. -

Dicho esto volvi a mirar a Shawn.

- ¿Y que tal tu vida todo este tiempo?¿Has vuelto vea a "ya sabes quien"?- Pregunte haciendo alusion a la muchacha que habia conocido en Hogwarts. Aquella que le habia roto el corazón.

Posted by: Shawn Notram Jan 28 2011, 08:03 AM
-Hay cosas que no fueron hechas para cambiar mi querido amigo- le dijo amablemente y despreocupado al respecto. Desde que aquella chica, Rose, le había roto el corazón, el auror había cambiado en muchísimos aspectos de su vida. Si había sido para bien o para mal, era algo que por ahora no estaba en condiciones de determinar, ni deseaba hacerlo.

Notó la seriedad que adoptaba su amigo, era típico que no pudieran ponerse de acuerdo en lo que era la vida de Percival, aunque quizás su amigo no entendía que si actuaba como lo hacía… era porque realmente le preocupaba el bienestar de quien podría considerar su hermano. Aunque la Legeremancia se le daba con extrema facilidad, el auror nunca se atrevería a adentrarse en los pensamientos de alguien cercano a él y menos si era alguien a quien respetaba. Nunca lo había hecho antes y no pensaba hacerlo ahora, creía firmemente que podría entender a Percival sin necesidad de aquello… y que además, podría convencerle de cambiar de una manera muchos más diplomática y tranquila.

Se iba a adentrar a discutir con él cuando Nicole apareció nuevamente, tras un leve coqueteo se marchó para traerle su cappuccino y su desayuno americano de siempre. Un suspiro escapó de sus labios pues aquella pequeña interrupción le valió a su compañero para cerrar el tema de golpe y retomar uno muy diferente, si no fuera por el enorme tiempo que tenía sin hablar con él… hubiera insistido más en el asunto.

-Nunca volví a verle, tengo entendido que se fue a Suramerica en un programa de cooperación mágica, pero no he tenido el interés en rastrearle…- dijo haciendo una pausa para contemplar por la ventana el paisaje a sus afueras, ahora era él quien parecía no muy animado con el tema.

-Después de lo que pasó, muchas cosas cambiaron. Yo me aleje, tú te fuiste del cuerpo de aurores… digamos que llevé el asunto a mi manera. Pero, mejor pasar a temas menos desagradables Dime ¿Tú no has encontrado a nadie?- pregunto con verdadero interés, pues nunca había visto a Percival demasiado enfrascado en una chica en concreto y sería una gran sorpresa ver que había aparecido una lo suficientemente fuerte y digna para permanecer al lado de su antiguo camarada.

Un suspiro escapó de sus labios y antes de poder recibir respuesta, Nicole trajo su orden, dejando una pequeña nota en el plato. El chico vio fugazmente a Percival y se encogió de hombros despreocupado antes de tomar el papel y guardarlo. Ahora que estaba seguro de que no habrían más interrupciones por un buen rato, podría escuchar perfectamente todo lo que Percival pudiera contarle… esta vez iba a dejar que él llevara la conversación.

Posted by: Percival Lotus Jan 28 2011, 11:21 PM
Recorde aquella época en la que Shawn, a causa de su amor por Rose, se pasaba las tardes siguiendola de punta a punta del castillo. Incluso recorde aquella vez que me enoje con el. Habiamos ido a Hogsmeade, era la primer excursión del año. Ya habiamos planeado todo. Primero tomariamos algunas cervezas de hidromiel, luego directo a la tienda de chascos. Habiamos pasados hora y horas en la sala común, ideando planes para fastidiar al celador. Sin embargo apenas llegamos Shawn desaparecio de mi vista. Al terminar la excursión volví solo a la Sala Común de Ravenclaw. Shawn no aparecio hasta las 3:30 a.m. Recuerdo que estaba tan enojado que ni siquiera pregunte donde habia estado. Más tarde me entere lo que habia sucedido en realidad.

La pregunta de mi amigo interrumpio mis pensamientos. Antes de poder contestar la camarera llego trayendo el pedido de Shawn, acompañado de una pequeña nota. Probablemente se tratase de alguna cursileria tipica de las mujeres que frecuentaba mi colega. Así que sin indagar al respecto decidi contestar su pregunta.

- Pues ya sabes lo que diecn amigo: "La carne es debíl". - Dije tomando un sorbo de mi cafe. - Por suerte la mente no, asi que mis relaciones amorosas se reducen a meros encuentros sexuales esporadicos. -

Pude escuchar a continuación las risitas de unas adolscentes que se hallaban en la mesa contigua a la nuestra.

Al menos así es por ahora. Ademas el interes intelectual que despiertan la mayoria de las mujeres es practicamente nulo.

En ese momento un duda me asalto la cabeza. Hacia ya un tiempo que no pisaba la Oficina de Aurores del Ministerio. La mayoria de los que se encontraban allí querian ver mi cabeza en una bandeja. SIn embarge tenia mis "contactos" en el ministerio. Shawn habia logrado cumplir algunos de las misiones más dificiles. Por eso siempre me interesaba saber de el, y mis infiltrados tenian la orden de informarme de cualquier novedad respecto a Shawn Notram.

- Oye, Shawn. ¿Sigues trabajando para el ministerío? Digo, con todos tus viajes habras recibido más de alguna queja de los jefes. ¿Verdad? -

Posted by: Shawn Notram Jan 31 2011, 04:58 AM
Al escuchar la primera frase de su amigo, sintió por un momento que estaba a punto de recibir una excelente noticia, imaginándose a velocidades increíbles un sinfín de rostros que pudieran emparejar con su compañero, sin embargo al escuchar el resto de la oración dejó escapar un bufido y negó con la cabeza, vaya que había caído redondo en sus propias hipótesis. Recordó entonces que nunca había visto, ni siquiera en tiempos de Hogwarts, al rebelde relacionado por mucho tiempo con una chica. Más de una vez había parado con un ojo morado por pelear con algunos de los que hablaban de Percival entre los pasillos y es que Shawn nunca había soportado que se metieran con la gente a la que él apreciaba, al menos no si estaba cerca para silenciarlos.

-Sigue entonces en pie la apuesta de que el mundo tendrá 24 horas de noche antes de que encuentres a una que satisfaga completamente tus necesidades intelectuales- le dijo a modo de broma, como solían hacer en antaño y se dedicó a comer tranquilamente, escuchando las palabras de Percival luego de que Nicole dejara la comida en la mesa, vaya que estaba muriendo de hambre luego del vuelo hasta Londres.

-Sigo pensando que eres extremadamente exigente con eso, pero… ya llegará la que con hechos demuestre mis palabras- aseguró mientras se llevaba la taza de café a los labios y degustaba de la oscura infusión. Fue tras un rato de silencio en el que se dedicaron exclusivamente a comer, que los pensamientos de ambos parecieron divagar… Shawn estaba más que seguro que si alguien del ministerio le veía ahí, con Percival Lotus, le obligarían a arrestarlo. Pero, al menos por ahora, el ex-ravenclaw no había hecho nada para que tuviera que ir tras las rejas, al menos no que Notram lo supiera. Escuchó la pregunta de su amigo y entonces se llevó a los labios lo último del café, alclarandose la garganta.

-Pensé que te tendrían informado de ello- le dijo de manera directa mientras se hacía para atrás y apoyaba el codo diestro del espaldar de su silla. No era tonto, tampoco necesitaba ser Legeremago… solo, tenía que conocer a su interlocutor para deducir varias cosas de su modo de pensar. Percival había hecho contactos en el ministerio pues no era muy lógico que habiendo estado dentro, decidiera abandonar por completo las ventajas de poseer información sobre quien intenta detenerte. Levantó una ceja y apoyó la cabeza de su mano, haciendo contacto en la sien.

-Lateefa es un excelente auror y una líder única…- fue todo lo que se permitió decir, no tenía quejas en absoluto de su jefe pues había sido lo suficientemente astuta para descubrir sus habilidades y explotarlas a pesar de sus defectos y nunca se había preocupado por cambiar su forma de ser. La verdad es que aunque eran amigos, ambos sabían que jugaban en equipos diferentes y ninguno había nunca aceptado hablar de más con el otro de ello, respetaban su amistad y al menos Shawn consideraba que aquello no era motivo para perderla, pero tampoco se iba a ir de bruces a traicionar a los suyos.

Antes de poder retomar la conversación, el sonido de una explosión se escuchó a sus espaldas y se volteó de golpe para ver como una mujer regordeta y horrorizada veía con terror al niño que se encontraba sentado a su lado, quien había conjurado una bombarda de manera espontánea… sin duda una explosión de magia bastante fuerte para alertar a cualquiera.

-¡Por amor a los dragones!- dijo por lo bajo para su amigo y le vio a los ojos, sabía lo que significaba aquello… en pocos minutos la brigada llegaría a poner orden y a averiguar que había ocurrido, no sabía cuáles serían las intenciones de Percival, pero Shawn no tenía interés en explicar nada, ni en entrar en un combate innecesario, prefería salir caminando tranquilamente del lugar. Aunque claro, no por la puerta delantera..

Giró el rostro para ver a Nicole y con una seña la chica asintió, regalándole una sonrisa y adentrándose al área de empleados del café, un suspiró escapó de los labios del persa y se puso de pie mirando a Percival con gesto de: “Por favor, no hagamos peor esto” y le señalo con la mirada para que le siguiera.

-Se acabó el almuerzo…-

Posted by: Percival Lotus Feb 1 2011, 06:27 PM
Sonreí ante el comentario de Shawn. Era cierto. En ese momento las mujeres no entraban en mi lista de prioridades. Tampoco podia darme el lujo de enamorarme. Aquello seria un debilidad que mis enemigos podrian aprovechar.

No me sorprendi que mi amigo se mantuviera hermético en cuanto a su ambiente de trabajo. Y en realidad no habia practicamente nada que no supiera de los Aurores, al fin y al cabo yo habia sido uno de ellos. Sin embargo no habia ningun tipo de información acerca de Shawn. Era algo raro. Aún así respetaba el silencio de mi amigo. No lo obligaria a decrme nada.

Justo al terminar mi cafe un estallido provoco que tirara mi taza al piso. Me di vuelta y comprendi la situación al instante. Una marcha de hollín, un niño y el resto del lugar observandolo con temor. Aquel muchachho era una mago y sus poderes se estaban manifestando allí.

- ¿Estas bromeando Shawn? - Dije por lo bajo a mi amigo. - Sabes lo que haran con el niño los brigadistas.

Me levante y, acercandome al niño, pregunte quienes eran sus padres. Una de las empleadas el lugar, temerosa, me contesto que aquel niño no tenia padres. Era un huerfano. Pudimos escuchar las sirenas de la patrulla Brigadista acercarse. Tome la mano del niño y dije:

- Ven conmigo. Te llevare a un lugar seguro. -

Apurando el paso me acerque a Shawn. Quien me miraba con su cara de "no puedo creertelo". Con su ayuda o sin ella sabia donde encontrar un lugar donde el niño encontrara seguridad. El orfanato de Le Valgrange.

- Bien Shawn. Ya podemos irnos. ¿Te sigo? -

Posted by: Shawn Notram Feb 1 2011, 07:01 PM
“No puedo creerlo, ¿en verdad está haciendo eso?” se dijo mentalmente Shawn al ver las reacciones de su amigo. Le alegraba ver que algunas cosas si habían cambiado en el muchacho que se tildaba de extremista y frio, una interesante carta que tener bajo la manga en un futuro encuentro. Sin embargo aquel no era el momento para preocuparse por aquello, un cruce de miradas fue suficiente para que Shawn asintiera y volviera a la realidad.

Guió a Percival y al muchacho al cuarto de empleados donde Nicole les esperaba, con los brazos cruzados y un semblante algo serio muy diferente al que había mostrado fuera de aquel cuarto. Shawn no se atrevió a decir nada, solo se disculpó con la mano antes de abrir la escotilla que ya se conocía tan de memoria, un pasaje secreto de escape que les permitiría salir muy lejos del café y en un lugar lo suficientemente concurrido como para irse desapercibidos y no tener que preocuparse por aquello, a menos que el niño volviera a dar señales de sus poderes.

-¿Ahora, juegas a los superhéroes Shawnie querido?- pregunto la chica conj un claro gesto de burla mientras llevaba sus manos a su cadera y tras ver a al muchacho y sonreírle, le dirigió una última mirada a Percival. -Estaré afuera y les ganaré algo de tiempo… más les vale que se apuren y Shawn, no olvides la nota- se giró para guiñarle el ojo al auror y entonces, tras tomar del hombro a Percival con cierto gesto insinuante, se marchó de la habitación y cerró la puerta.

Un suspiro escapó de sus labios cuando finalmente abrió aquella escotilla y entonces, tres revisarle, ayudó al muchacho a adentrarse en el pasaje primero, luego vio a Percival con una amplia sonrisa y tras dejar que pasara, cerró la escotilla tras de sí, para que los brigadistas sufrieran un rato en abrir el ducto si es que llegaban a encontrarle.

-No hay mucho tiempo, es mejor acelerar el paso- dijo tranquilamente aunque la situación no era para andar tan despreocupado como Shawn siempre solía estarlo. La verdad era que la noticia de ver al líder de la resistencia, poner su cuello en riesgo para salvar a un mago cualquiera, era algo bastante agradable de ver… era la clara muestra de que aún era un humano, aunque intentara demostrarse frio como piedra y si eso era así, podría encontrar alguna forma para hacerle recapacitar.

Caminaron a paso acelerado por aquel estrecho y oscuro pasaje, a lo lejos, muy muy lejos, se veía un halo de luz que indicaba la posible salida, sin embargo aún les quedaba un trecho bastante largo antes de poder llegar hasta ella, lo bueno era que una vez que estuvieran ahí, ya no habría problemas mayores…

Un nuevo suspiro escapó de sus labios, le debía un favor bastante grande a Nicole, ya vería como compensarle por aquello…

Posted by: Percival Lotus Feb 2 2011, 03:11 AM
Shawn, el niño y yo nos adentramos en el cuarto de empleados. Allí se encontraba la camarera, Nicole. Al parecer no era simplemente una más en la listade Shawn. Mi amigo abrio una escotilla y un oscuro pasadizo se revelo ante nosotros. Primero paso el niño seguido por mi. Atras nuestro Shawn cerraba la escotilla.

- Lumos! - dije y el tunel se ilumino tenuemente. La luz de mi varito nos permitio observar los muros de piedra y los pequeños charcos ubicados en algunos lugares del corredor.

El estrecho pasadizo nos obligabar a reducir la velocidad de nuestros pasos. Habia mucho en que pensar. No seria facil llevar al huefano hasta Siouchan. Sin embargo un pensamiento menos profundo carcomia mi cabeza. Me habia llamado la atención aquella muchacha.

- Ya que este no es el mejor momento para preguntar. Pero... ¿quien era esa Nicole?¿Y por que es tan importante esa nota que te dio? - Pregunte a mi colega mientras avanzabamos acercandonos cada vez más al final del tunel.


Ya casi llegando al final del pasajo el pequeño que habiamos rescatado trastabillo. Lo ayude a levantarse y continuamos un corto tramo hasta que, finalmente, llegamos a la escotilla que nos permitiria escapar. Mire a Shawn que se acercaba para abrirla. Puse mi mano en su hombro.


- Gracias Shawn. - Dije. Sabia que no era necesario decir nada más. - Nox! -

La luz de mi varita se apagó. Al poco tiempo se escucho un forcejeo y la escotilla de salida se abrio. La luz que entro desde el exterior me cegó temporalmente. Tarde unos segundos en recuperar la visión. Mientras tanto el niño ya habia salido y Shawn estaba haciendo lo mismo.

Posted by: Shawn Notram Feb 2 2011, 05:02 AM
Contempló a su amigo conjurar aquel Lumos y negó levemente pero la posible paranoia que sintió en su momento, se esfumó de inmediato al recordar que Nicole estaría ahí para cuidar sus espaldas, aquella mujer si se lo proponía podía robarle la atención a quien quisiera, sin duda era un gran talento que tenía la chica. Caminaron por unos instantes por aquel estrecho pasaje y fue entonces su amigo quien irrumpió el silencio para preguntarle de la procedencia de Nicole. No podía esperar menos de alguien tan perspicaz como Percival Lotus, aunque claro… ya se esperaba aquello con antelación.

-Nicole es como nosotros- dijo en cierto código para no alterar al muchacho, quizás decirle que eran magos tan abiertamente no sería buena idea, aunque después de aquel Lumos, la cosa era más que obvia. Sin embargo Shawn no deseaba que saliera corriendo o hiciera un escándalo que pudiera delatarlos.

-Aunque no lo creas, este pasaje no tiene nada que ver con nosotros, era usado por los locales durante la segunda guerra mundial muggle, se dice que sirvió para huir a un refugio general de las bombas alemanas. Quien diría que tantos años después, aun se usara…- explicó tranquilamente, no había mucho que hablar sobre Nicole, era una maga normal y corriente que había conocido hacia un tiempo en una misión por Londres. Claro, había terminado entre las sabanas y con un par de encuentros ocasionales, aunque podía decirse era una amistad con beneficios.

-Esto, no es nada… es una tradición. Siempre en el mismo lugar, para recordar el primer encuentro- dijo encogiéndose de hombros y haciendo cierto énfasis en sus palabras para que el doble sentido de las mismas fuera percibido por su amigo. Shawn no tenía nada en contra del muchacho, solo que acababa de llegar a Londres de un viaje y no tenía tantos ánimos de meterse en problemas.

-Tendré que comprar el champagne cara esta vez- dijo con resignación y entonces se abrió paso para abrir aquella puerta y abrirse a la salida, a donde salieron los tres luego de unos segundos. Era bueno ver algo de gente alrededor pues disimularía todo lo ocurrido y si llegaban a enterarse los de la brigada, no habría manera de encontrarlos a estas alturas.

-Bien, supongo que marcharas a ya sabes donde con nuestro amigo- dijo inclinándose para ver al chico e intentar calmarlo. Habia actuado demasiado tranquilo para la situación y aquello era algo extraño, sin embargo no le dio mucha importancia. Le regaló una sonrisa y entonces volvió a mirar a su amigo.

-Yo aún debo pasar unos días aquí… si sabes a lo que me refiero- le dijo en tono cómplice, esperando que le entendiera y entonces aguardó tranquilo su respuesta. No veía por qué no dejar al muchacho al cuidado del ex-auror, pero si le preocupaba como haría para llegar hasta allá sin que algún auror le atrapara.

Posted by: Percival Lotus Feb 5 2011, 04:30 PM
Suspire mientras la escotilla se cerraba detras mio. Habia sido un día productivo, no podia negarlo. No solo me habia reencontrado con un viejo amigo, ademas habia conocido muchas cosas. Aquella camarera era una maga. Una maga que se encontraba constantemente en contacto con los muggles. Tal vez podria enviar a alguno de mis confidentes a por ella. Seria interesantte tenerla de nuestro lado. Por otra parte su cercania con Shawn me impedia hacerme ilusiones. Probablemente era una maga "pacifista" como él.

Ademas habiamos logrado rescatar a un niño, un futuro mago, de las garras de La Brigada. No seria facil lograr llegar hasta Valgrange. Pero lo lograriamos. Una vez en el orfanato todo iba a ser mejor para él.

Asentí con mi cabeza. Shawn tenia razón. Nuestros caminos debian separarse una vez más.

- Gracias Shawn. Espero volver a verte pronto. - Le dije mientras estrechabamos nuestras manos. No seria la ultima vez que nuestros caminos se cruzaran. De eso no habia duda. Tan solo esperaba que nuestro proximo encuentro no nos enfrentara como enemigos.

Pero no seria yo quien lo decidiria, tampoco estaba en las manos de mi compañero aquella decisión. Sera el Destino, sera la Historia, la que decidira si la proxima vez que nos encontremos nuestras varitas se uniran o se enfrentaran.

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)