Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Soho > Everlong


Posted by: Shawn Notram Feb 28 2011, 06:19 AM
Hora del día: 01:25 a.m.
Localización: Bar "OuterHeaven".
Música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=eBG7P-K-r1Y

Ya había resuelto su situación en buena medida y ahora que Aspros había hablado con él y le había apoyado en su decisión, pues no había mucho más de lo que arrepentirse. Las cartas estaban sobre la mesa, ahora solo era cuestión de jugarlas correctamente. Su sorpresa había sido cuando Nicole le llevó a aquel bar y le presento a un grupo de muchachos, fue en ese momento que le dijeron que tocarían esa noche y que le necesitaban como guitarrista.

El grupo Sinopsis, no era muy popular y estaba recién formado, pero en sus pocas presentaciones se había encargado de ganarse al público con su música y según palabras de Nicole, era la coartada perfecta para Shawn. Así que bajo el nombre de “Cal Garret”, decidió unirse a ellos y subir al escenario. Tenía que admitir que la sensación era embriagadora y si no tuviera una voluntad tan férrea, hubiera optado por vivir así el resto de su vida, luego de acabado su primer toque.

No sabía si los muchachos habían sido informados de su presencia como sustituto de manera muggle o si habían aprovechado el uso de la magia para facilitar las cosas, pero ahora que tenía la duda, extrañaba no tener su varita consigo.

El mundo del espectáculo era duro y le había obligado a vivir aún más dependiente de las pociones de vitalidad, para aprovechar cualquier hora libre para ejercitarse, leer los informes del ministerio acerca de quienes conformaban La Brigada y de estudiarse los libros de Paul Ekman que tanto interés habían despertado en el muchacho desde que por accidente había dado con sus estudios.

Aquella noche, volvería a tocar con la banda, el lugar estaba a reventar y era evidente que estaban causando sensación en el público, pues ahora pedían a gritos que subieran al escenario. Tocaron la última de sus canciones y entonces bajaron del escenario. Shawn se sentía tan agobiado por el calor, que aprovechando que la discoteca ya llegaba a aquel momento de la noche en el que todos estaban lo suficientemente ebrios para no notar su ausencia, salió del local.

A las afueras, tomó la cajetilla de cigarros que guardaba en su pantalón y encendió uno de aquellos pitillos, elevando el rostro y contemplando la hermosa luna llena que brillaba en toda su intensidad aquella noche, tan blanca y pura que enamoró por un momento la mirada del auror y le trajo a la mente el recuerdo de Valgrange.

Un suspiró escapó de sus labios cuando dio la primera calada y sintió el humo invadir sus pulmones, la sensación de la nicotina se volvía con cada día mucho más placentera y al mismo tiempo insuficiente para sus ansias. Rose, Amelia, Frida y Mary… ¿Qué estarían haciendo en ese momento?

“Estúpidos recuerdos” dijo con cierta amargura mientras sonreía con el mismo sentimiento. Sus días en aquel pueblo ahora parecían tan lejanos y ajenos a su persona, solo unas semanas habían sido suficientes para que se olvidara de ese lugar…

O eso era lo que él había pensado.

Posted by: Fye Vermeulen Feb 28 2011, 08:55 AM
Ya era pasada la medianoche y las luces de las ciudad todavía seguían tan latentes como la gente en ese momento. Aunque los ingleses sin duda tenían su desenfreno que no tenía nada de envidiarle a los americanos, si se podía decir que en cuanto a discreción eran quizá unos maestros y se podía decir que Soho se veía bastante alegre y sofisticada por fuera, pero si supieran los turistas que internamente había alcohol, sexo y drogas de montón.

Pero para la rubia platinada se podría decir que era cualquier otro día de desenfreno en su vida de adolescente, ya que estaba bebiendo, aunque dijo que había dejado las drogas -que si lo hizo- pero no pudo evitar tener la sensación de buscar unos cuantos porros de marihuana, que al obtenerlos los escondió en sus bolsillos de su abrigo; y como siempre estaba en las discotecas, aunque estaba vez sola ya que Brownie ni Sunday podían estar en ese momento con ella ahí, ya que cada quien tenía que ocuparse de sus obligaciones. Más, ese día, o mejor dicho noche, si era particular y poco corriente en una cosa, la cual era que su padre se encontraba dando conferencia a los magos londinenses pero en Bristol y por razones de seguridad prefirió que toda su familia estuviera al menos cerca de él.

Sin embargo, ella estaba en la antigua casa de su tío-abuelo con su madre, mientras Milou, su hermano mayor estaba con su padre ya que él también quería estudiar Cooperación Mágica Internacional y eso lo hacía sentir importante. En fin, ni la situación del mundo mágico con el muggle, ni sus padres, ni su hermano pudieron que Fye se mantuviera retenida en un lugar. Igual prefirió irse de fiesta esa noche y es que tenía tiempo que recuperar, puesto que gracias al luto que le tenía Alexia, había dejado de ir ya mes y medio a Soho. Pero era humana, frustrada y con muchos problemas, la tentación estaba a la mano y resistirse al no ir estando tan cerca se le hacía tan imposible.

Desde las 11:00 pm hasta la 1:00 am se podía sentir su aliento alcoholizado a un tenue toque a hierbas; pero nada que pudiera arreglar con unas cuantas mentas. A la 1:15 am, había salido de la disco en la que estaba, tal vez habrá sido intuición o suerte de borrachos pero la suerte es que a tan solo 5 minutos de que ella se había retirado del lugar, llegó la policía y empezó a registrar a todas las personas del lugar.

Se fue encogiendo de hombros, mientras fumaba un cigarro normal para no gastar sus demás maría. Nadie notaría el desastre ambulante que cargaba encima por lo
http://img.blogdeblogs.com/doblemoda//galerias/coleccion-invierno-2011-bershka/bershka5.jpg que andaba. En fin, todavía había mucho tiempo como para llegar a la casa donde se estaba quedando, así que dobló a la esquina y se encontró con un bar.

- OuterHeaven - Dijo mientras soltaba una buena cantidad de humo, al leer el letrero de neón que había en la fachada.Y al girar su rostro pudo figurar a alguien a quien conocía bien y juraría que en los lugares en donde encontrárselo ese sería el último. - Pensé que no fumabas...¿Te hace falta compañía? - Sonrió con cierta picardía, mientras le enseñaba el cigarro y otra nube de humo se asomaba por su aliento luego de dar unos cuantos pasos para acercarse a Shawn.

Posted by: Shawn Notram Mar 1 2011, 12:26 AM
Una leve sonrisa se dibujó en su rostro, mucho menos amarga, al escuchar aquella voz tan conocida que le traía nuevamente a la realidad y le llevaba lejos de aquella ilusión en la que creía se había olvidado de Valgrange y de todo lo que había vivido ahí. Aquella mascarada de ser artista y de vivir como un muggle normal y corriente, era solo el resultado de su deseo de no olvidar Valgrange, de no olvidar lo que había sido de su hermana: Alexia Valentine, y cobrar venganza por su muerte.

Se acercó a la pálida rubia y posó su palma diestra sobre la cabeza de ella, alborotándole un poco el cabello e inclinándose para quedar a su altura viéndole a los ojos, por un instante su rostro paso a una seriedad absoluta, que ahora era muy habitual en él, mientras le sacaba levemente la lengua.

-La gente cambia, aunque si no me fallan mis cálculos tú no tienes edad para estar aquí- le dijo en un susurro como si no quisiera que nadie se enterara de aquel pequeño detalle, salvo ella misma, pero entonces se alejó un poco, dedicándole una sonrisa.

-En realidad, me alegra verte. No habíamos tenido oportunidad de hablar desde que…. Bueno ¿cómo has estado Fye?- preguntó seriamente, sin despegar su atención de la muchacha aun cuando volvía a llevar aquel cigarro a sus labios, pero esta vez lo mantenía entre sus labios dejando que el humo de aquella calada escapara por la nariz. La verdad era que aquella muchacha le había caído bastante bien cuando le conoció aquella tarde en casa de Alex y luego de que cocinaran juntos, se podía decir se habían hecho “conocidos de buen trato”.

Lo único que lamentaba era que aun fuera menor de edad, pues realmente tenía que admitir que la chica era hermosa y aquel aura de peligro que le rodeaba solo resultaba más tentador, para alguien como él que gustaba de las emociones fuertes. Aun cuando ella era una squib, Shawn nunca se había planteado tratarle diferente a los demás, odiaba tanto la discriminación hacia los que no tenían magia que simplemente prefería ignorar ese tipo de condiciones y tratar a los demás por lo que eran, personas.

La verdad era que la muchacha seguía exactamente igual a como él la recordaba, aunque seguramente él luciría bastante diferente luego de que se cortara el cabello e hiciera denotar un poco más su esbelta figura.

“Ya ha pasado más de un mes y aun no logro superar este horrendo sentimiento” pensó con cierto reproche para sí mismo. Estaba avanzando, quizás no tan rápido como esperaba pero indudablemente las cosas se estaban dando perfectamente para que pudiera dar la estocada que quería al núcleo de la Brigada. No tenía la absurda e ilusa idea de desmantelar una organización así, pero i deseaba darles un golpe bastante contundente, que les dejara tan mal como ellos lo habían hecho con él y los suyos.

Una nueva calada y lanzó la coletilla del cigarro al suelo, dirigiendo nuevamente su atención a la chica y encogiéndose levemente de hombres. No podía evitar recordar a su hermana mientras le veía, no se parecían en nada, pero su recuerdo estaba ahí.

-¿Vienes a festejar y a ligarte a alguien?-

Posted by: Fye Vermeulen Mar 4 2011, 04:54 PM
Realmente, si no hubiera sido por la mirada y la manera de moverse, quizá no hubiera reconocido del todo al mayor; no fuera porque tuviera mala memoria, sino que ya estaba algo alcoholizada, y había fumado una de sus yerbas no hace más de dos horas, aunque claro, ya estaba tan acostumbrada que sentía que poco a poco iba adquiriendo inmunidad ante los efectos secundarios de la [i]María[/s]. Pero en parte le alegraba encontrarse con alguien conocido, aunque casualidad dolorosa, fuese que desde la última vez que lo vio fue en la casa de Alexia.

Cayó en cuenta que la relación que tenían ambos era mucho más estrecha, que la que tenía con la joven fallecida, ya que de todas formas entre ambos se llamaban “hermanos”. No sabía que tan mal la estaría pasando el mayor. Suspiró mientras escuchaba lo que decía, donde respondió con una leve sonrisa pícara.

- ¿Cuándo eso me ha detenido? – Interrogó, aunque la respuesta era demasiado obvia. Existía algo entre los jóvenes muggles que hacían frecuentemente y ese era: falsificación de identidad. Igualmente de su bolsillo izquierdo sacó y le mostró la cédula que indicaba que la jovencita Vermeulen tenía 18 años – Tan fácil que no es necesario la magia – Dijo guiñándole el ojo y guardando su “boleto dorado” a las discotecas y lugares prohibidos para las personas de su edad.

Con su cigarro que todavía tenía en la mano, lo introdujo en su boca, para luego sacar una calada de esta. Sin duda estaba recortando su vida al fumar de esa manera tan compulsiva como ella lo hacía, pero al fin de cuentas era su vida, ni su familia, ni nadie tenía que meterse en ella. Tal vez, si llegaba a los 30 años, y solo si llegaba a esa edad, agradecería volviéndose monja… ok, no, sacudió su cabeza y conteniendo la risa, para luego dirigirse al mayor quien le hablaba. Suspiró, antes de responder apagó la colilla y la lanzó por ahí, sin mucha importancia a que las demás personas o incluso el mayor les dijera que era demasiado maleducada.

- Mmmm… pues aunque pareciera lo contrario, más o menos… fue ahorita que decidí “pasarla en grande”, para olvidarme un poquito de las cosas – Realmente no quería introducirse mucho al tema, no sabía que tanto le podía afectar al mayor, el asunto es que tal vez ambos estaban ahí desquitándose del dolor. Ella no era muy dada a dar pésames y eso, pero Shawn le había caído muy bien aparte que le parecía bastante sexy, así que decidió quizá a hacer una excepción con él – Por cierto, mis sentidos pésame – No lo miró, no quería mirar a las personas que estaba sufriendo, eso le hacía sentir quizá peor y hasta que había cometido una metida de pata tremenda. Decidió sacar otro cigarro y con su encendedor, prenderlo.

Pasó unos segundos, posiblemente minutos en silencio. Tal vez si había metido la pata olímpicamente. Viendo pasar a muchos grupos de personas, de todas las edades que entraban en el bar, aunque quizá no todos se veían tan menores como ella. Igualmente, no le importó.

Sin embargo, el silencio impune se quebró cuando el mayor le preguntó si venía a festejar o ligar, cosa que hizo que su pícara sonrisa se devolviera en su rostro.

- Cualquiera de las dos cosas. Lo que venga es bueno – Se rió de su comentario. Miró al mayor – ¿Y tú no te piensas divertir?...Vamos a una disco o a un bar más animado, por aquí hay miles – Dijo mientras le halaba la manga del traje a Shawn para indicarle que se moviera del lugar.

Posted by: Shawn Notram Mar 5 2011, 05:55 AM
Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro cuando ella menciono aquello acerca de la magia. No pudo evitar corresponder a su gesto guiñándole un ojo por igual aunque algo sorprendido de que pudiera hablar de aquello con tanta libertad. Bueno, no tenía nada que temer, seguramente un muggle hablaría de la magia con la misma libertad pues era algo increíble, pero en los tiempos que corrían lo mejor que podía hacer un mago en territorio enemigo… era no levantar sospechas o usar ese tipo de términos.

Quizás se estaba volviendo paranoico o simplemente temía meter la pata y hablar en el momento y lugar menos apropiado, por lo que decidió que lo mejor sería dejar de lado aquello y simplemente conformarse con negar con la cabeza. Era sorprendente que fuera tan fácil engañar a las personas con identificaciones falsas, lo sabía perfectamente por cuenta propia y aun así le resultaba fascinante y muy preocupante. Además, aunque Fye parecía cumplir los 18 años, para los ojos del exauror, la chica aún tenía rasgos característicos de la minoría de edad.

-Yo también lo lamento, sé que no es fácil pasar algo así- respondió al pésame de la rubia mientras le sonreía con cierto dejo de amargura y es que aunque ya había pasado el tiempo la herida parecía seguir a flor de piel, lo suficientemente fresca como para causarle cierta molestia. Sin embargo de nada servía que pagara su duelo con la muchacha pues, ya estaba en Londres… ya estaba jugándose las cartas en una apuesta en donde podía perderlo todo.

Fue entonces que divago en sus pensamientos, perdiéndose en sus propios pensamientos y dejando que un incómodo silencio se apoderara de la conversación, no era por mal sino que tantos planes y deseos encontrados parecían haberle hecho meya en aquel momento. Aun así decidió retomar la conversación con una pregunta casual, sonriendo ante su pregunta y encogiéndose de hombros de manera despreocupada.

Era bueno que no hubiera dicho su nombre en alto, pues aún tenía que mantener su identidad de incognito y dar la imagen del guitarrista de aquella banda. El toque ya había terminado e incluso le habían pagado por adelantado, así que no había motivos para no marcharse de aquel bar. Después de todo, no tenía muchas intenciones de explicarle acerca de su nuevo oficio y de la fama que estaba adquiriendo. Si tenía suerte, podría disfrutar de la noche con calma y tranquilidad, sin que le reconocieran, pues lamentablemente Soho corría rumores muy rápidamente y todos eran conocidos de todos, de alguna u otra forma.

-Solo estaba esperando a que llegara la compañía apropiada- le dijo con cierto aire pícaro mientras tomaba un nuevo cigarro y lo encendía, caminando hasta llegar a su lado y guiñándole el ojo en un gesto cómplice. La verdad era que disfrutar de la compañía de alguien de Valgrange seria agradable, aunque ella no pudiera decirle como estaban las cosas por allá.

Si no salía algún chisme importante de parte de ella entonces podía presumir que las cosas estaban como siempre por allá en el pueblo, lo cual era bastante bueno.

-Además, aun no conozco muy bien la zona, así que tendrás el honor de ser mi guía. Sorpréndeme…-

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)