Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Semigigantes / Semiveelas / Licántropos > Lady Fey


Posted by: Maya Fey Jun 3 2011, 07:03 PM
Nombre Completo: Maya Adelle Fey Dewitt

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Hogwarts, estudiante de la casa de Salazar Slytherin.

Medimaga a tiempo parcial a pesar de todas sus responsabilidades no puede dejar de lado su vocación que según sus conocidos más cercanos deja ver su lado humano. Actualmente está al mando de La Resistencia ante la ausencia temporal de Percival de quien es su mano derecha.

Edad: 26 años. (2 de julio)

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: Semiveela

Miedos / Boggart: El cadáver de su hermano. Su peor temor es que se confirmen sus mayores temores y que él este muerto.

Patronus: Ornitorrinco (Perry~~!)

Orientación sexual: Heterosexual. Aunque sigue siendo totalmente pura.

Descripción Física: Pelo largo y castaño, tiene un ligero brillo “especial” debido a la sangre de veela que le corre por las venas. De facciones alargadas, tiene una nariz alargada y los labios finos. Sus ojos son marrones. En realidad no tiene nada especial físicamente, pero algo en ella hace que la gente se sienta atraído.

Descripción Psicológica: Maya es de esas personas vengativas y rencorosas, cosa que ha demostrado después de que su hermano desapareciera de un día a otro. Persigue los objetivos y no le importa por encima de quien tenga que pasar para lograrlos. El fin justifica los medios, aunque a pesar de eso no está del todo de acuerdo con el modo en que Percival dirige La Resistencia. Considera que la prioridad tendría que ser demostrar el poder de los magos y que para ello hay que ayudar a la Comunidad Mágica si está lo precisa, solo de ese modo conseguirán la aceptación y quién sabe si más gente que se ponga de su lado.

Sabe poner la situación de su parte y manipular a la gente. Sabe que tiene qué decir, cómo decirlo y cuando decirlo. Suspicaz y con una gran memoria es algo que utiliza para almacenar cualquier dato que considere oportuno de la gente que le rodea, pero sobretodo sus debilidades, es la mejor manera de acabar con ellos en caso de que algún día la traicionen, cosa que es capaz de hacer con cualquier persona a no ser que haya tenido algún tipo de “amistad” con aquella persona, en cuyo caso se lo piensa antes de hacerlo.

Historia:
Adelle Dewitt, una Veela procedente de América, Nueva York para ser más exactos, no solamente atrajo con su encanto a Timothy Fey, sino que además de todo acabó enamorándose de él. Tenía veintidós años cuando finalmente se casaron en una pequeña iglesia a las afueras de Londres.

La mujer de lustrosos cabellos de color plateados llamaba la atención allí donde fuera, pero lejos de aprovechar todo aquello permaneció toda la vida fiel a su marido. Del matrimonio formado por la Veela y el mago nacieron dos hijos: Maya Adelle Fey y Christopher Allan Fey.

Los mellizos Fey cursaron sus estudios mágicos en Hogwarts, siendo ambos puros Slytherins de pies a cabeza, aunque el que más mostraba la faceta de la serpiente era sin duda Christopher. Maya por su parte siempre estuvo en la retaguardia, era la que obedecía a su hermano, la que lo admiraba, la que haría cualquier cosa que le pidiese. Así fue durante los siete años que cursaron en Hogwarts. Ella acabó sacando excelentes notas en Transformaciones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Runas Antiguas, Aritmancia y Herbología.

Entró a trabajar en San Mungo como Medimaga a tiempo completo, donde ahora trabaja a medio tiempo, mientras su hermano se dedicaba a viajar alrededor del mundo dedicándose a lo que más le había gustado siempre: la Historia de la Magia. Su sueño desde que eran pequeños había sido el de hacerse historiador y lo logró... aunque fuese por un corto período de tiempo.

Cuando Maya creyó que nada podía irles mal el mundo a su alrededor empezó a derrumbarse. En mayo del 2015 recibió la última carta de su hermano que se encontraba por aquel entonces en la Comunidad Mágica Sapporo, en Japón. Desaparecido, esa es la versión oficial del paradero del joven Fey. Ella por su parte no lo tiene del todo claro.

A partir de ese día juro venganza contra aquellos que habían empezado a perseguirles... ¿Quiénes sino podrían haber hecho desaparecer del mapa a su hermano? Algo dentro de ella le hizo adoptar – aunque de una forma más sutil – el comportamiento radical de su hermano. Por aquellos días conoció a Percival Lotus y sus ideales y sus métodos fascinaron de tal manera a la joven que por aquel contaba con veintitrés años que sin pensárselo dos veces se unió a la causa del mago del cual en la actualidad es su mano derecha.

¿El objetivo de Maya Fey? Vengar a todos los magos injustamente ejecutados, desde la ejecución de Sergey Vasiliev. Vengar a su hermano. Vengar su desaparición y posible muerte... guardando aún esperanzas de encontrarle alguna vez con vida.

Familia:
- Adelle Dewitt: Madre. 47 años. Trabajaba en el Ministerio de Magia hasta que aconteció el Incidente Russell. Actualmente trabaja en el ayuntamiento de Valgrange.
- Timothy Fey: 50 años. Traductor de Runas Antiguas.
- Christopher Allan Fey: Hermano mellizo. 25 años. Historiador. Desaparecido desde hace 2 años.

Stats:

Fuerza: 15 (+2)
Destreza: 17 (+3)
Constitución: 17 (+3)
Inteligencia: 21 (+5)
Sabiduría: 20 (+4)
Carisma: 22 (+5)

Puntos de Vida: 23 PV

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)