Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Animagos / Legeremagos > Shawn Notram


Posted by: Shawn Notram Jan 1 2011, 12:27 AM
user posted image

Nombre Completo: Shawn Notram.

Sexo: Masculino.

Ocupación o formación: Exravenclaw. Auror especializado en legeremancia, se dedica a la rama del espionaje y búsqueda de objetos mágicos. (Caza-fortunas).

Edad: 25 años.

Sangre: Limpia.

Raza o Característica Especial: Legeremago.

Miedos / Boggart: Su Boggart se convierte en la chica que le rompió el corazón, intentando encerrarle en una celda oscura y solitaria. Su miedo, acabar solo y sin una buena mujer a su lado.

Patronus: Halcón.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Es un muchacho atlético, fuerte y fornido aunque no llega a lo grotesco o exagerado. Su estilo de vida le ha obligado a mantenerse en contante entrenamiento tanto físico como mental. Posee una cicatriz en el hombro derecho que desciende hasta su pecho, llegando justo al límite antes de su corazón. Posee una mirada de tono aguamarina, insinuante y penetrante, que pareciera demostrar puede leer perfectamente a las personas desde su interior, como si viera a través de ellas. Su cabello es de un color castaño oscuro y lleva la melena larga, sin mayor reparo en su peinado. Luce por lo general una barba de un par de días y siempre se muestra optimista y sonriente.

Su vestimenta es muy diversa, dependiendo del clima y la situación. Aunque disfruta de la libertad de andar sin camisa por todos lados, cuando se trata de trabajo suele lucir vestimentas te tendencia árabe, algo que resalta bastante con el estilo inglés. Pero en ocasiones de importancia, puede lucir como es más honorable de los nobles.


Descripción Psicológica: Honorable, recto y serio. Aquellos eras los adjetivos que su padre deseaba para él, pero lamentablemente los hijos nunca siguen el designio de los padres y de todos los deseos del mayor, pocos quedan realmente en la personalidad de este chico. Despreocupado, orgulloso, irreverente y optimista, Shawn heredó la rebeldía de su madre a las reglas y el espíritu inquebrantable de su padre ante las adversidades. Su trabajo le ha enseñado a camuflar perfectamente sus gestos y emociones, por lo que nunca se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Las mujeres le traen de cabeza y por lo general suele valerse de todos sus encantos para entretenerse un poco, aunque después se marcha como si nada hubiera ocurrido. A pesar de su apariencia descreída e irónica es un romántico empedernido y no duda en apuntarse a cualquier causa perdida.

A pesar de ello, no todo es malo con el casa fortunas, es una persona increíblemente inteligente y con un gran sentido del compañerismo. Tiene un gran encanto cuando desea ser agradable con las personas y nunca dejará mal a quien le necesite, aunque muchas veces prefiriera evitarse los problemas.


Historia: Un matrimonio arreglado entre una poderosa familia de magos árabes y una casa de nobles en Inglaterra dio origen al nacimiento de Shawn. Un joven prodigio que demostró desde muy pequeño una gran inteligencia y un razonamiento lógico para encontrar objetos “perdidos” con suma facilidad. Aquel era un juego inventado por su padre, en el que le escondían en diferentes lugares de su casa objetos importantes, incluso a veces bajo algunos hechizos, cosa que a su madre nunca le hizo gracia.

Su padre además le obligó a instruirse un varias artes marciales y en el uso de las armas, pues era una tradición de su tierra y no siempre podría sacar su varita para defenderse en momentos de crisis, era mejor estar prevenido.

Su infancia transcurrió perfectamente, de manera muy normal salvo por un detalle a sus 11 años. Poco antes de recibir la carta de Hogwarts, tendría su primera relación, seducido por una de las sirvientas de su casa que buscaban ganar algo de dinero al unirse por “fuerza” a la familia. Este encuentro sexual tan prematuro, hizo que el joven madurara demasiado de prisa en muchos aspectos y se quedara estancado en otros.

Llegó la carta a Hogwarts y fue enviado directamente a la escuela de magia, por ello desconoce lo que ocurrió luego con aquella doncella pues al año siguiente cuando volvió a casa, ya ella había sido despedida. Fue seleccionado para Ravenclaw, aunque el sombrero seleccionador tuvo que tomarse un buen tiempo para colocarlo, quizás porque sus características eran demasiado diversas para una sola.

Fue un sobresaliente estudiante, que pasó sin pena ni gloria por los pasillos de la escuela, su reputación de buen estudiante le daban la ventaja de poder aprovecharse de ciertas circunstancias para sus propios fines egoístas. Conoció a una joven de Slytherin de la cual se enamoró perdidamente… uno de los peores errores de su vida.

Tras graduarse e iniciar junto a ella su entrenamiento como Aurores, Shawn consideró que ya era hora de dar el siguiente paso, sin embargo ella lanzó al suelo el anillo de compromiso que él le había ofrecido y se burló de su forma de ser y le tacho de patético, cambiándole por alguien de un rango mucho mayor.

Aquella traición marcaria a sus 20 años una enorme incapacidad por comprometerse con alguien realmente, el recuerdo aun le atormenta y por ello su mayor miedo es quedarse solo, el no encontrar a alguien que pueda y quiera estar con él al iniciar el nuevo día. Por ello siempre se escabulle muy de madrugada dejando una cama abandonada y a una pareja confusa.

La pena era demasiado por lo que decidió especializarse como auror de campo, para no tener que volver a encontrarse con su antiguo amor y así poder encontrar las respuestas que tanto buscaba para su vida. En una misión por Perú, se encontró atrapado con 3 compañeros en unas ruinas de una tribu de trolls, tras varios días de exploración logró salir con vida, como único sobreviviente y con un gran botín entre sus manos.

Fue a partir de ese momento que se dedicó a recorrer el mundo en busca de tesoros, estableciéndose en Valgrange pues requería de un lugar donde dejar todos sus tesoros.


Familia:
-Rion Notram: Su padre, un mago de origen árabe que fue trasladado a Inglaterra desde el Líbano en una operación de cooperación mutua. Aprendió de él varias artes marciales, su pasión por las búsquedas y el cómo ligar con las chicas.

-Mariot de Notram: Su madre, una maga inglesa que se dedicaba a gastar la fortuna de su padre. Le enseñó el arte de la música y el canto. Transmitiéndole su amor por la libertad y su ideología de vivir el día de la mejor manera posible.

Stats:

Fuerza: 12 + 5 = 17(+3)
Destreza:12 (+3) + 2 = 17(+3)
Constitución:12 + 5 = 17(+3)
Inteligencia:12 + 5 = 17(+3)
Sabiduría:12 (+2) +3 = 17(+3)
Carisma:12 + 5 = 17(+3)

Puntos de vida: 17 + 6 = 23 pdv.
user posted image

Posted by: Midna O'Hara Jan 1 2011, 06:43 PM


¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 25 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: Legeremago

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)