Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Cuartel de la Brigada > La Brigada


Posted by: Story Dec 31 2010, 09:21 PM
¿Qué es la Brigada?
Su nombre lo explica perfectamente: Brigada de seguridad para el control de la Magia y su uso indebido.

¿Quiénes la forman parte?
Un puesto en la Brigada es un puesto de gran importancia por ello, el proceso de selección es arduo y exhaustivo y solo podrán entrar en sus filas aquellas personas totalmente cualificadas. La Brigada es un cuerpo de élite del estado y por lo tanto está formado en su mayoría por antiguos policías o miembros del ejército. ¿Hay excepciones? Por supuesto. Se aceptan proyectos de colaboración.*

Secciones.
> Comunicaciones. Desde la base central, guían a los equipos y dan apoyo externo.
> Equipo de pociones. Químicos y biólogos que se han especializado en estudiar la composición de las pociones más comunes y así poder reproducirlas para el beneficio de la Brigada.
> Equipo de campo.

Equipo.
> Pinganillo. Obligatorio para TODAS las misiones.
> Pistola de dardos. Su arma básica cuando la ocasión lo requiere. Un dardo deja incapacitado al mago por 5 minutos (1 turno inconsciente + 1 turno sin poder conjurar).
> Pistola reglamentaria. El gobierno sigue manteniendo su postura de perseguir la Magia, no al mago. El uso de esta arma de fuego solamente es permitido bajo orden directa del Comandante de la Brigada, James Scott, o en su defecto por el máximo responsable**.
> Cinturón con 5 pociones. Cada miembro de la Brigada tiene la posibilidad de llevar en su cinturón cinco pociones. Es su obligación reponerlas.***



* Consultar la idea con la Administración ANTES de colgar la ficha.
** Esta orden solo podre ser dada por los Administradores. El responsable siempre ha de intentar no convertir ninguna incursión en un baño de sangre.
*** En términos de juego, las pociones las tiene que reponer el usuario comprándolas con su dinero en el taller de la Brigada.

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)