Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > Taller de Reparaciones > Shake it


Posted by: Lucian Den Adel Jan 3 2011, 09:11 AM
El día estaba muy hermoso, el sol iluminaba todo a su alrededor y el aire soplaba silente y fresco, dando el toque de invierno a su alrededor, si el clima hubiese bajado un poco mas la nieve hubiera comenzado a aparecer lentamente pero lamentablemente la temperatura no estaba tan baja como para que el milagro de la nieve se hiciera presente.

Lucian se habia levantado con mucho entusiasmo, habia hecho ejercicio en la mañana y habia almorzado bien, se despidio de si tío Zack y de los demás, ese día lo tenia libre asi que no debia ir al ayuntamiento con su madrina, ademas ella ya se habia adelantado mucho, no tenia caso seguirle los pasos como si se tratara de un perro, no queria que sus demas compañeros pensaran que solo por estar bajo la tutela del jefe habria alguna clase de permisos o algo similar.

Su vestimenta era bastante simple pues gustaba de usar ropa de la misma tonalidad y aquel dia no era la excepcion, http://lh4.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/Sd5Ze7QG7nI/AAAAAAAAHYE/ENM6RYdXV5g/kellan-lutz-house-489-4.jpg que hacia juego con su gorra y su remera parecia un tipo relajado y chic, y de verdad lo era.

Su escoba habia estado fallando los ultimos meses, no habia tenido tiempo de ir a que la revisasen en el taller asi que ahora que tenia la oportunidad, debia aprovecharla antes de volver a sus quehaceres en el ayuntamiento. No queria que le proporcionaran otra ya que ahora trabajando, el mismo podria pagarse una y de las mejores sin embargo el cariño que sentia por esa escoba iba mas alla del simple intercambio de dinero que posiblemente se haria al adquirir una mas nueva y moderna.

Decidio ir esa tarde al taller de reparaciones para que la checaran, y de verdad esperaba que cuando la llevara le dijeran que todo estaba bien que era algo sin importancia pues no queria tener que cambiarla por alguna otra. Caminando entre las calles y mirando habia el cielo de pronto se le vino a la mente una extraña cancion muggle que habia escuchado años atras, la letra de dicha http://www.youtube.com/watch?v=kCtb19qwwCc era bastante buena y le llegaba al corazon directamente ademas el ritmo era bastante pegajoso.

You were my sun...You were my earth...But you didn't know all the ways I loved you, no...So you took a chance...Made other plans...But I bet you didn't think your thing would come crashing down, no... comenzo a cantar mientras caminaba con la escoba en la mano, admirando todo a su
alrededor.

Your bridges were burned, and now it's your turn to cry, cry me a river...Cry me a river...Cry me a river...Cry me a river, yeah, yeah... se apresuraba sin dejar de cantar debia llevarla lo mas pronto posible, tenia que acelerar el paso un poco si queria terminar pronto e ir a comer algo de que su estomago rogara por comida.

Posted by: Leah Rudolf Jan 7 2011, 04:36 AM
No era de extrañar que en el Orfanato, donde habia decenas y decenas de manitas inquietas y curiosas, los accidentes fueran cosa diaria. Un codo raspado, un golpe en la cabeza, una silla rota, un colchón de resortes salidos debido a que un niño decidió usarlo de trampolín. Fueran personas, fueran objetos, siempre había alguien o algo que salía dañado.

Ella, como la chica multiusos que era, se encargaba de aquellos pequeños detalles. Si era alguna herida pequeña, un Episkey y una bandita funcionaban. Si era algo más serio, era la que llevaba a los chicos al médico a través de la red Flu. Si rompían algo que no pudiera arreglarse con un Reparo, era la que hacía los viajes de ida y vuelta al Taller de reparaciones. Y todo eso sin descuidar sus responsabilidades en cocina o en limpieza. Todo aquello lo hacía sin quejarse ni un instante... tal vez, cuando consiguiera rentar un piso por su cuenta se quedaría trabajando en Siochana de igual manera, pues en realidad le gustaba estar ahí.

En esa ocasión cargaba consigo la radio mágica del Orfanato. Un par de los niños mas pequeños habian tenido un accidente con el aparato y por algún motivo ahora aunicamente sintonizaba estaciones en un idioma que no estaba muy segura si era chino o coreano. Como lo habian hecho? No tenia idea, pero definitivamente era algo que debia arreglarse.

Gracias a un encantamiento el armazon entero no pesaba mas que una caja de carton vacia, por lo que cargarlo desde el Orfanato hasta Shiver Alley no era ningun esfuerzo. Y justo a unas cuantas calles antes de llegar a su destino se encontro con un rostro bastante conocido. - Lucian! Hola! - Le saludo entusiasmada, y de no haber tenido ambas manos ocupadas habria corrido a abrazarlo.

Posted by: Lucian Den Adel Jan 8 2011, 08:27 AM
Realmente estaba muy distraido pues la cancion que entonaba le gustaba tanto que podria comenzar un cataclismo en ese mismo instante y el no se hubiera dado cuenta de nada, caminaba tranquilamente hacia el taller de reparaciones cuando de pronto de frente escucho la voz de una mujer que le era bastante conocida asi como tambien esas maravillosas piernas que dicha mujer poseia. Era Leah Rudolf una chica que hacia labor social en el orfanato Siochana y que ademas era el dulce tormento de Elliot Rosenbarg, su hermano adoptivo.

Clavó sus ojos en los de Leah, dejo caer su escoba y la rodeo con sus musculosos brazos no importando la radio mágica que llevaba ella en las manos. De inmediato le deposito un tierno beso en la mejilla para luego sonreirle de la manera mas cordial para despues bajarla, pues la altura de Lucian era bastante considerable asi que debia bajarle con mucho cuidado si no queria que Leah o la radio que llevaba resultasen dañadas. Aquella era una muy agradable sorpresa, encontrarse con alguien especial en un dia tan soleado como ese, seria perfecta compañia para la comida.

-Hola! Leah, como estas, linda? - contesto sin mas ni mas.

Luego levantó su escoba y la sacudio un poco, le miro un poco triste y de nuevo fijo sus ojos en la rubia, al parecer tambien tenia algo que necesitaba una rápida reparacion. Si era asi, lo mejor era que ella lo acompañara al taller para poder recibir sus respectivos chequeos y sus boletas de pago.

-Lo hicieron los niños?- preguntó acerca de la radio, pues no tenia una buena pinta a los ojos del auror.

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)