Printable Version of Topic
Click here to view this topic in its original format
Comunidad Mágica: Le Valgrange > El Buzón > Votación Sugerencia


Posted by: Midna O'Hara Feb 14 2011, 08:57 PM
Abajo quoteo el mensaje que puso Shawn en este mismo subforo y que se va a llevar a votación.

Nota aclaratoria: Los magos ya no usan lechuzas, usan palomas mensajeras.

QUOTE
Bueno, mi recomendación es la siguiente, pues creo sería bastante útil para el rol. Particularmente para personajes como el mío, que no necesariamente siempre estarán en Le Valgrange. La cosa, es abrir una nueva sección, un subforo, que sea el de las comunicaciones… vía lechuza, vía patronus o incluso vía mail y celular para los muggles y los magos menos ortodoxos. 

¿Qué sentido tiene esto? Pues que a veces llegar y rolear que mantuvieron un contacto por carta tras varios años de ausencia es genial, pero hay detalles que a veces para la historia individual de un personaje resultan importantes y para otros no.


Sé que es complicado de entender, por lo que me referiré a un ejemplo:
Se abre la sección y yo creo un tema para mí. En él, postea cualquier persona que quiera dejarme algún mensaje, especificando el medio de comunicación que usa…

Mary Claypool decide responderme, usando una lechuza y dice en su carta.

“Ha pasado ya un mes desde que nadie sabe nada de ti, espero que estés bien… he cuidado la tumba de Alex como te prometí, espero tú también recuerdes tu promesa.
Xoxo”




Bien, ese sería el mensaje de Mary, para responderlo tendría que mandar una lechuza, al tema que abra ella para recibir las cartas. NO directamente en el mío… no es un foro para hacer spam, sino para poner detalles importantes durante las ausencias de algunos personajes, incluso si se ausenta el usser por algún tiempo es más fácil responder por ahí una tontería de 5 líneas o menos a tener que responder un post.

Además se evita, antes de que me digan que para eso están los mensajes privados, tener que escribir y cuadrar una historia con otro usser y luego tener que explicarla en el post para que se entienda….

La siguiente respuesta, puede ser de la misma Mary, tras mi carta o tras un tiempo en el que yo no haya respondido o de cualquier otra persona que necesite comunicarse conmigo.

Para los incontRables, se reserva el derecho a  escribirles sin autorización y solo pueden localizarle las personas que sean autorizadas para ello por los ussers de los personajes que deseen tener esta condición… no sé qué les parece, o si  están de acuerdo.

Powered by Invision Power Board (http://www.invisionboard.com)
© Invision Power Services (http://www.invisionpower.com)