View Full Version: Plan de Acción.

Comunidad Mágica: Le Valgrange > Hyde Park > Plan de Acción.


Title: Plan de Acción.
Description: Privado


Shawn Notram - February 28, 2011 04:03 AM (GMT)
Hora del día: 20:50
Localización: Hyde Park.
Música de fondo: Capricorn.

Habían pasado dos semanas desde que estaba en Londres, afortunadamente la diosa de la fortuna había confabulado a su favor y le había permitido hacerse con parte de la información que necesitaba. Ahora lo único que necesitaba era mover las cartas a su favor para cumplir con su propósito.

Salió al anochecer del edificio en el que se hospedaba bajo el nombre de Cal Garret y tomó la hermosa moto negra que había usado en los últimos días como medio de transporte. Tenía que admitir que Nicole le había ayudado a sobremanera en aquellos días, de no ser por ella seguramente ya había hecho una tontería.

Serpenteaba por la autopista, viajando a toda velocidad mientras esquivaba a los conductores más lentos, era un riesgo viajar a aquella velocidad, pero disfrutaba tanto de la sensación de libertad que no le importaba el riesgo. Nicole se había encargado de arreglárselas para que él tuviera que cortarse el cabello y no conforme con ello le había dicho que a partir de la siguiente semana tendría trabajo en un bar de Soho. Un empleo que ella se había arreglado para conseguir.

“No sé cómo voy a pagarte todo esto” pensó poco antes de acelerar aún más aquella motocicleta y salir disparado por las vías, dejando atrás a todos los vehículos y llegando en cuestión de minutos al lugar del destino. Se detuvo y apagó la moto, leyendo y releyendo aquella carta que le había llegado con una paloma mensaje hacia unos días.


Conocía perfectamente la caligrafía de aquel hombre, pues había sido uno de sus maestros cuando realizaba el curso para auror. Además de que le había conocido en Valgrange, pues atendía la taberna que era competencia a la de los Goldman’s, el padre de Brownie. Pero lo que realmente le había hecho aparecerse en aquella misteriosa cita, era el hecho de que parecía saber cuáles eran sus intenciones.

Si aquello llegaba a ser una trampa, estaba más que acabado, pero algo le decía que debía tomar el riesgo de descubrir de qué se había tratado tan misteriosa reunión. ¿Qué iba a decirle aquel hombre que ya no supiera? ¿Esperaba cambiar su modo de pensar y que desistiera de su misión? Pues si era así:

Estaba perdiendo totalmente su tiempo… no había marcha atrás.

Vio como el fuego de un cigarro y el humo que escapaba de un cuerpo delataba la localización de una persona, como se lo había dicho en la carta estaba en la banca acordada. Le sorprendía verlo con un tabaco en la mano pero no se molestaría en preguntar, pues tenían asuntos más importantes.

Se quitó el casco, revelando aquella nueva apariencia que le daba su cabello y un semblante mucho más serio y frio, dejando el casco sobre la moto y caminando a paso firme hacia donde estaba la figura. El parque parecía extremadamente vacío, quizás demasiado para estar cómodo con la situación pero ya estaba ahí y nada podía hacer.

Se acercó hasta quedar a un par de pasos del banco, llevó la zurda a la chaqueta que tenía puesta en ese momento y tomó de su interior una cajetilla de cigarros, tomando uno con la mano diestra y llevándolo hasta sus labios.

-¿Tienes fuego?-

Aspros Von Hoftem - February 28, 2011 04:53 AM (GMT)
Sin mediar palabra alguna extendió la mano derecha para mostrarle el encendedor, haciendo girar la rosca con el pulgar para darle lumbre. Aguardó a que Shawn encendiera su cigarro para volver a refugiar su mano en el interior de aquella gabardina que traía puesta, el clima de Londres era demasiado frio, mas por los recuerdos que traía consigo que por la falta de costumbre del hombre a las bajas temperaturas.

Se hizo hacia un lado para darle espacio al menor de sentarse a su lado y que entonces pudieran hablar, podía ver su mente como un libro abierto y una leve sonrisa se dibujó en su rostro al descifrar su último pensamiento.

-Hace mucho que no hago esto, pero supongo que la situación y la nostalgia me pegaron y no pude evitar recaer en este vicio, aunque agradecería que no se lo dijeras a nadie- pidió de modo tranquilo mientras volvía a dar una calada a su cigarro y contemplaba la inmensidad de aquel parque solitario y tranquilo. Sin duda un hermoso lugar para dejar fluir los pensamientos.

-¿Supongo qué sabes por qué te llamé? lo que planeas es una tontería Shawn. Cuando me contaron que desertaste del puesto de auror no me lo creí, pero cuando me dijeron que marchaste de Valgrange a Londres, supe lo que planeabas- le dijo sin pelos en la lengua y sin ser muy diplomático en sus palabras, ambos tenían amigos en común en el ministerio y en la fuerza de aurores.

Si bien Aspros se había marchado por su deber con Brownie, nunca había renunciado completamente a ser de ayuda para sus compañeros y por ello aun le filtraban alguna información que pudiera ser de carácter “no público”. Fueron esos mismos contactos los que le llevaron a ese momento, a intentar hacer entrar en razón al chico.

Le miró de reojo, contemplando que permanecía en silencio a pesar de su confesión y decidió continuar con aquel monologo, que esperaba pronto cambiara a una conversación más abierta. -Ir de frente contra la Brigada no es lo más inteligente, ni los grupos más extremistas se atreven a hacer eso- Volvio a dar una calada, dejando escapar el humo hacia el suelo mientras juntaba ambas manos y apoyaba su mentón de ellas.

-¿Sé que lo de Alexia te ha dolido, su padre era mi amigo y a ella la vi crecer desde niña, al incluso antes que a mi pequeña- admitió sin mucho orgullo, pues recordaba que los primeros años de vida de la niña, el no había estado con ella por su corazón roto. -Pero no es la solución lanzarse en una misión suicida. ¿Has pensado en las consecuencias de actuar así?-

Shawn Notram - February 28, 2011 06:19 AM (GMT)
Shawn permaneció en silencio, escuchando las palabras de Aspros y conformándose con apoyar su cuerpo del espaldar de la banca para elevar su mirada al cielo. Sus únicos movimientos eran para darle una calada al pitillo que tenía entre los labios.

No se inmutó cuando este deliberadamente le escruto la mente y aclaro su primera duda al poner un pie en el parque. Recordaba que hacía lo mismo cuando estaban en exámenes de su asignación y por ello muchos estudiantes le odiaban, pues no necesitaba de hacer realmente el examen, solo llegar al día de la prueba y ver quienes habían estudiado.

Cuando el antiguo auror culminó con su discurso y sus palabras, el chico dejo escapar un suspiro y sin mover un ápice su posición, tomo con la zurda un papel arrugado del interior de su chaqueta. La extendió hacia Aspros revelando la foto de un muchacho no muy mayor a él.

-Ese es mi boleto de entrada, no pienso hacer nada estúpido. Tengo todo medido cuidadosamente para no cometer ningún error. Para haber sido mi maestro creo que me subestimas- le dijo con un tono serio y bastante frio, no por descortesía sino porque se había acostumbrado a hablar de aquella forma en las últimas semanas. Su rostro había cambiado y se había vuelto mucho más serio. Si antes era difícil descifrar que pensaba o que intensiones tenia, ahora su rostro y su mirada eran témpanos de hielo imposibles de descifrar.

-Me ganaré su confianza y le pediré unirme a la Brigada, al menos intentar hacerlo cosa de saber más sobre ellos. Una vez que sepa lo suficiente, podre hacer algo más contundente. Bien sea que entre o no en la Brigada, es una situación de ganar o ganar. Además, ya me he encargado de crear una identidad paralela, Shawn Notram desapareció misteriosamente de la tierra, así que no hay manera de que sepan quién soy- le explicó manteniendo el tono y solo haciendo una que otra pausa para dar una calada a su cigarro, pues su vista seguía clavada en el firmamento nocturno sobre sus cabezas.

-Tengo varios contactos que me están apoyando en esto, nunca se van a imaginar que un mago intentara unirse a sus filas. Pues se requiere de un gran entrenamiento y es prácticamente un absurdo, pero… luego de lo ocurrido en nochevieja, tengo una excusa perfecta para acercarme- explicó dejando escapar un suspiro al final y volviendo a enfundar su mano, esta vez buscando en los bolsillos internos de su chaqueta para tomar así su varita y extenderla en dirección a Aspros.

La dejó sobre sus manos como si fuera un objeto que no le importara o que no necesitaba tener consigo. Volvió a guardar su extremidad y tomó con la opuesta la coletilla de su cigarro, para lanzarla hacia el pavimento y que se apagar al contacto con el suelo.




Hosted for free by zIFBoards