View Full Version: Reencuentro

Comunidad Mágica: Le Valgrange > Florencia > Reencuentro


Title: Reencuentro


Allie Jones - February 24, 2011 03:07 PM (GMT)
Pisar otras Comunidades siempre era un gozo para Allie y desde que habían quitado aquella prohibición de no poder aparecerse en otros países, viajar por ellas era mucho más fácil que en la antigüedad. Era por eso que sentir la brisa montañesca de la comunidad de Florencia era toda una gozada en aquellos momentos para la joven Jones.

Había salido de casa vestida para la ocasión y aunque había quedado en reunirse en la biblioteca de aquella misma comunidad para luego ir a la casita que al parecer Rune tenía en aquel lugar, con Caroline y la muchacha bicolor, ella había sido la primera en llegar.

Quizá sus hermanos tenían razón y pecaba de puntual.

El desayuno había transcurrido con normalidad o al menos con toda la normalidad con la que podía transcurrir en un casa donde eran siete personas conviviendo y donde pocas veces estaban todos de acuerdo. Aún así, esos frenéticos desayunos en los que todo el mundo pedía que otro de la mesa le pasase algo que no alcanzaba, tenían algo especial. Los días que no se reunía toda la familia a esas horas siempre se notaba.

Y ese día ella había sido de las primeras en abandonar la mesa, subir a su habitación (suerte tenían de no tener que compartirlas) y salir a los veinte minutos completamente lista. Unas pocas indicaciones a sus padres, despedirse de sus hermanos (o al menos de los que seguían en el piso inferior) y desaparecerse para aparecer en la plaza central de la Comunidad Mágica Italiana.

Fiesole. Era uno de esos sitios que no se cansaba de visitar.

Caminó por las calles del conocido barrio donde los magos vivían y que había conseguido alejar a los no-mágicos del lugar. Fue un paseo corto, totalmente pensado para matar el tiempo puesto que sabía que había llegado pronto. Consultó su reloj de pulsera muggle que le había regalado su abuelo Isaac hacía ya tiempo, antes de entrar en la biblioteca. Le quedaban unos minutos aún para que las chicas llegasen y sino... Bueno, posiblemente supieran que se encontraba entre aquellas numerosas estanterías, mirando los libros con aquella curiosidad que nacía en sus ojos cuando le ponían uno enfrente.

Esperaba ver aparecer a la ojiazul o la muchacha de ojos bicolor en cualquier momento y es que aunque le apasionaban las bibliotecas, tenía ganas de ver el departamento que la joven Drane había conseguido en aquella Comunidad. Desde luego tenía suerte de tener los medios necesarios para poder tenerla y para haber podido viajar alrededor del mundo. Ella, por su parte aprovechaba ahora que podían aparecerse en otros países para viajar por las Comunidades Mágicas, pero antes... Antes solo había visitado Francia e Italia, además de su Londres natal por supuesto.

Echó un vistazo hacía la entrada para ver si lograba vislumbrar a su prima o a Rune, una última vez antes de adentrarse decididamente entre las estanterías inspeccionando cada libro con el que sus ojos verdes se topaban. Una suerte que sabía italiano gracias a su madre o aquello hubiese sido una pérdida de tiempo.

¿Si tenía ganas de volver a ver a Rune? Por supuesto... Recién había llegado a Le Valgrange y Allie no había tenido tiempo de escaparse de sus labores en el orfanato hasta aquel día para poder verla.




Hosted for free by zIFBoards