| · Teletran Chat · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (10) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| The Last Autobot |
Posted: Jan 6 2009, 10:18 PM
|
|
Fundador Transformers Perú Group: Admin Posts: 3,661 Member No.: 5 Joined: 4-June 06 |
Los Star Warcitos (los 8 que son, ja) quieren retarnos a jugar fulbito.
No podemos eludir esta afrenta a nuestro honor!!!! Y aunque yo sólo juegue basket (dizque) me presentaré! El partido será este sábado 7 de Febrero en un lugar aún por definir y la hora a más o menos el medio día Quiénes se apuntan? -------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
| MotorMaster |
Posted: Jan 6 2009, 10:26 PM
|
![]() Admin Group: Admin Posts: 7,312 Member No.: 1 Joined: 28-May 06 |
Será dijo el sereno!
Yo no juego pichanga hace años, pero valdrá la pena cagarse....digo ver jugar a la gente...o vernos. No peude ser basquet? XD -------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| Rodimus_cris |
Posted: Jan 6 2009, 10:45 PM
|
|
SUREÑO CLASS Group: Discipulo de Primus Posts: 1,147 Member No.: 93 Joined: 28-August 06 |
CORREN LAS APUESTAS....1 JONCA, 2 O 3....DE CHELAS Y SI ES SABADO MEJOR....DESPUES DEL FULBITO VIENE EL FULVASO....CHOCHERITA...
-------------------- DESDE TACNA.....HASTA AUTOBOT CITY
|
| Spiderxsss |
Posted: Jan 6 2009, 11:34 PM
|
|
Minicon Group: Cybertroniano Posts: 25 Member No.: 327 Joined: 16-July 07 |
jajajaja!
podemos apostar billete en efectivo! o las ricas rubias pal calor de mela! o sino colecciones enterasss hablen!!! |
| The Last Autobot |
Posted: Jan 6 2009, 11:34 PM
|
||
|
Fundador Transformers Perú Group: Admin Posts: 3,661 Member No.: 5 Joined: 4-June 06 |
Ese es Manuel de SW! Ataquen! -------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
||
| MotorMaster |
Posted: Jan 6 2009, 11:35 PM
|
Ala pero una colecc entera de Star Wars es com tener la colecc de David...puro repetido jaajajaja
-------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| The Last Autobot |
Posted: Jan 6 2009, 11:35 PM
|
|
Maaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
-------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
| MotorMaster |
Posted: Jan 6 2009, 11:37 PM
|
-------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| SOUNDWAVE007 |
Posted: Jan 7 2009, 12:19 AM
|
![]() Targetmaster Group: Cybertroniano Posts: 63 Member No.: 1,130 Joined: 12-October 07 |
Fulbito
Tonssssss habria q llevar algunas porristas para que nos alienten ... ja -------------------- Mañana somos " Ooooole Ooooole Ooooole Ooooole Ooooole Primus Primus Primus ¡¡ "
|
| alternator |
Posted: Jan 7 2009, 09:11 AM
|
|
Ancient Cybertronian Group: Admin Posts: 4,125 Member No.: 34 Joined: 26-June 06 |
tamales!! no se si estoy en lima ese diaaa!!
si no de hecho que me apunto! -------------------- nueva firma pronto...
|
| royfokker7 |
Posted: Jan 7 2009, 12:32 PM
|
![]() Reflector Masterpiece Group: Moderator Posts: 1,767 Member No.: 24 Joined: 15-June 06 |
¿Fulbito? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Pucha, yo no juego esa vaina desde que salí del cole. Supongo que luego pediremos revancha en basket, ¿no? Si hay algún pelotero acá, que se presente... ...porfavorcito say no more -------------------- |
| alternator |
Posted: Jan 7 2009, 12:44 PM
|
|
Ancient Cybertronian Group: Admin Posts: 4,125 Member No.: 34 Joined: 26-June 06 |
fronton y fulbito me defiendo (sobre todo ahora que he vuelto a ser deluxe class) la cosa es por ahi alguien que si de verdad sea peeeeeeloteeeeerroooooo
ya pe, sino como XD -------------------- nueva firma pronto...
|
| Black Convoy |
Posted: Jan 7 2009, 01:03 PM
|
![]() War Veteran Group: Contributores Posts: 1,508 Member No.: 6 Joined: 4-June 06 |
Cuando sea un reta de STREET Fighter pasenme la voz...
-------------------- ![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US! ![]() |
| ElChatero |
Posted: Jan 7 2009, 01:18 PM
|
||
![]() Farmer from Hell Group: Moderator Posts: 3,204 Member No.: 1,000 Joined: 8-August 07 |
¿No era suficiente el honor? No juego pelota ni en PlayStation... pero puedo llevar el equipo de mi cuña y los inscribimos como foristas. Esos compadres por un marciano de hielo, matan! -------------------- ![]() ![]() ![]() Si ven en tiendas grandes a Prowl Deluxe Animated con algún descuento, avisen por favor. |
||
| HUTCH |
Posted: Jan 7 2009, 01:23 PM
|
|
General Destron Group: MOD "Favorito" Posts: 2,436 Member No.: 9 Joined: 7-June 06 |
pucha no soy bueno en fulbito pero estaria ahi para cag... digo para apoyar y de repente reemplazar a algun lesionado q se de
ahora q si algun SW quiere una carrera de ciclismo q hable |
| alternator |
Posted: Jan 7 2009, 02:00 PM
|
|
ah si es reuna winning o street fighter tambien le entro (a pesar que de hecho estoy algo oxidado)
saben si va a ser en cancha sintentica? por que si no van a haber demasiados lesionados (sobre todo por nuestra parte XD) -------------------- nueva firma pronto...
|
| Destron Leader |
|
![]() Decepticon DarkOptimus Group: Discipulo de Primus Posts: 725 Member No.: 219 Joined: 3-May 07 |
Bueno me apunto, siempre he peloteado
No tengo el físico de antes pero ayudo bastante, eso sí, sería bueno saber quien más es pelotero, pero en serio. Tal vez Willyman nos pueda ayudar con el físico, armamos la jugada y el hace los goles! -------------------- ...Sono mama shine!... |
| Black_Jack |
Posted: Jan 7 2009, 03:36 PM
|
||
![]() Mega Otorongo Group: Contributores Posts: 667 Member No.: 20 Joined: 12-June 06 |
No es justo, no la hago Y si es antes del 20? This post has been edited by The Last Autobot on Jan 7 2009, 08:00 PM -------------------- Solo soy un loko ke lo perdió todo menos la razón
Dr Jonas COMUNIDAD COMIC PERÚ-->Version Casita del Pueblo ![]() DND: Antes que existieras, el otorongo ya rugia "... Y sabran que mi nombre es MEGATRON cuando obtenga mi venganza sobre ustedes" |
||
| Grifter |
Posted: Jan 7 2009, 04:46 PM
|
![]() Triple Changer Group: Contributores Posts: 292 Member No.: 505 Joined: 20-July 07 |
el 6 de Febrero ummm facil me apunto pero la cosa es la hora
ya depues del fulbito viene lo bueno ja -------------------- ![]() |
| alternator |
Posted: Jan 7 2009, 04:47 PM
|
|
ya si willy atraca creo que ya estamos los 6 que se necesita minimo
ahora el nivel de ridiculo que hagamos es otra cosa XD -------------------- nueva firma pronto...
|
| rfarje |
Posted: Jan 7 2009, 04:58 PM
|
![]() Dinobot Park Group: Contributores Posts: 346 Member No.: 111 Joined: 28-September 06 |
Fulbito?? que paja!! al fin!! de hecho estoy
pd: Que sea en cancha de grass This post has been edited by rfarje on Jan 7 2009, 05:00 PM |
| MotorMaster |
Posted: Jan 7 2009, 06:57 PM
|
Yeee tenemos quorum para hacer el ridículo!!!
Después basquet!!! -------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| sixshot |
Posted: Jan 7 2009, 07:21 PM
|
![]() Triple Changer Group: Discipulo de Primus Posts: 336 Member No.: 75 Joined: 10-August 06 |
Me apunto , aunque este un poco oxidado pero me defiendo .
-------------------- |
| HUTCH |
Posted: Jan 7 2009, 07:22 PM
|
|
General Destron Group: MOD "Favorito" Posts: 2,436 Member No.: 9 Joined: 7-June 06 |
bueno al menos yo pienso ponerme si quiera a trotar diario para estar con algo de fisico y agarrar un poco la pelota
chesu equipo voyager eso si q vayan las animadoras si quiera a hacer bulla |
| The Last Autobot |
Posted: Jan 7 2009, 07:27 PM
|
|
Yo quiero que no sólo seamos 6 sino todos los que se pueda.
Para que vean la presencia de Transformers Perú!!! -------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
| ElChatero |
Posted: Jan 7 2009, 07:42 PM
|
![]() Farmer from Hell Group: Moderator Posts: 3,204 Member No.: 1,000 Joined: 8-August 07 |
TFsPerú tiene presencia. Que los presentes jueguen pelota ya es otra nota.
6 de Febrero cae Viernes, no Sábado... -------------------- ![]() ![]() ![]() Si ven en tiendas grandes a Prowl Deluxe Animated con algún descuento, avisen por favor. |
| MotorMaster |
Posted: Jan 7 2009, 07:59 PM
|
Entonces si es Viernes no puedo jajajaja
Seguro es 7...ya muchachos REUNA ese día, vayan todos así no jueguen. Como yo que iré pero que juegeu o haga el intento jajaja. -------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| The Last Autobot |
Posted: Jan 7 2009, 07:59 PM
|
|
JA!
Esa fecha me la dio Omar de SW Qué mal! Pero, ya, la cosa es que es el primer sábado de febrero Así que será 7 de Febrero Vayan o mueran!!! -------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
| dinogam |
Posted: Jan 7 2009, 08:29 PM
|
|
the butcher Group: Discipulo de Primus Posts: 1,071 Member No.: 246 Joined: 21-June 07 |
Ya gente me apunto ,maso estoy con fisico ya q vengo jugando regularmente en el rico llauca jeje.. la hora nomas q sea sab mas tarde o jueves, viernes por la noche ps... avisen...
-------------------- TRANSFORM AND ROLL OUT!!!!
|
| Sideswipe-viper |
Posted: Jan 7 2009, 08:51 PM
|
|
MP "Snorlax" Group: Discipulo de Primus Posts: 530 Member No.: 220 Joined: 6-May 07 |
jajaja pa hacer bulto me apunto...
-------------------- ![]() "Al infinito y mas alla..." |
Pages: (10) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |
| ||||