| · Teletran Chat · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (6) « First ... 4 5 [6] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Armadar |
Posted: Apr 30 2009, 09:30 AM
|
![]() Triple Changer Group: Discipulo de Primus Posts: 336 Member No.: 72 Joined: 9-August 06 |
Hi all !
Quisiera saber si alguien ha adquirido el pack GOLDEN DISK with READER ![]() Me vacila demasiado este Megatron y el lector con el disco Dorado pues me cae a pelo ademas que pienso hacer un custom de su silla de comando en la Nemesis, yeah ! Bueno quisiera saber al que lo tenga si vale la pena gastar los 17$ ? ( mas caro q la figura saludos ! -------------------- Transformense y avancen ...
|
| Black Convoy |
Posted: May 3 2009, 08:04 PM
|
![]() War Veteran Group: Contributores Posts: 1,517 Member No.: 6 Joined: 4-June 06 |
El "amable" Roadbuster lo tiene, asi ke facil el te puede dar detalles. Yo lo he visto en vivo, y realmente me aprece un pack de muy buena calidad y acabados, perfecto si kieres lucir tu Megatron TM.
-------------------- ![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US! ![]() |
| newbiker21 |
Posted: Jun 29 2009, 08:00 AM
|
![]() Minicon Group: Cybertroniano Posts: 28 Member No.: 1,552 Joined: 6-March 09 |
hola a todos, solo quiero saber cual es el nombre del robot con insignia decepticons que pelea con jazz en este video,
http://www.youtube.com/watch?v=2r1WasN5JFQ&feature=channel me gustaria saber mas de este personaje q no lo conosco, gracias por el dato -------------------- -----------------AQP formers |
| MotorMaster |
Posted: Jun 29 2009, 08:26 AM
|
![]() Admin Group: Admin Posts: 7,338 Member No.: 1 Joined: 28-May 06 |
No es un transformer, es un custom del General Lee
-------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| ManuPrime |
Posted: Aug 21 2009, 10:41 AM
|
![]() Micromaster Group: Cybertroniano Posts: 31 Member No.: 1,560 Joined: 26-March 09 |
Ojala alguien me pudiera aconsejar, en mi coleccion de TFs casi no tengo G1s, vivo en Japon y casualmente encontre en una tienda de juguetes de segunda a un Ultramagnus G1 con los colores del Diaclone original (camion azul, robot azul brazos rojos) Leyendo un poco en japones decia algo asi como Ultramagnus Movie Preview Version, esta completo y con su caja en una vitrina medio escondida en esa tienda hace varios meses ya, me asome a la caja y dice 2001 creo. Que tan valiosa es esta figura?, porque tenia un precio de 18 000 yenes, algo asi como 175 dolares. No se si comprarla porque temo q sea una simple reedicion y la encuentre mas barata en otro lado, alguien la conoce o sabe si el precio esta bien??
Anticipadamente gracias por sus respuestas |
| The Last Autobot |
Posted: Aug 21 2009, 01:02 PM
|
|
Fundador Transformers Perú Group: Admin Posts: 3,663 Member No.: 5 Joined: 4-June 06 |
De esos se hicieron 1500 y los vendieron en el Toy Festival del 2001 de Japón.
Así que normal, cómpralo. -------------------- ![]() Visita mi blog y descubre el pasado, presente y futuro de los Transformers en el Perú y en el mundo: Transformers Perú TLA Blog |
| Black Convoy |
Posted: Aug 22 2009, 08:13 PM
|
![]() War Veteran Group: Contributores Posts: 1,517 Member No.: 6 Joined: 4-June 06 |
Definitivamente, es mas una inversion. Go for it!
| BACKSHOP |
Posted: Sep 26 2009, 07:36 PM
|
|
Headmaster Group: Cybertroniano Posts: 65 Member No.: 1,817 Joined: 15-September 09 |
Hola tengo una duda =)
Segun "fuentes" no muy confiables ajaja Me dicen que la reedicion encore de bruticus es de calidad muy muy inferior a la original, al escuchar eso ... Me entro la duda Ya que yo tengo solo un ounslaught y es del 80.. me anime por la version encore Pero hasta ahora no e tenido en mis manos la version encore.. Asi que mi gran duda es : bruticus encore es buena calidad ? o ahorraron en el plastico? xD |
| MotorMaster |
Posted: Sep 26 2009, 07:53 PM
|
En general las re ediciones encore no tiene un plástico de graaaaaan calidad. Justamente se dice que Bruticus es bastante misio en ese aspecto.
A ver si alguien lo tiene y nos da su opinión. -------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| Black Convoy |
Posted: Sep 29 2009, 09:42 AM
|
Justamente el dia que postee la galeria de las imagenes del Encore Bruticus, lei infinidad de comentarios con respecto a la pesima calidad del plastico, con varias irregularidades y defectos. Esto debido a la grna catida de veces que se ha utlizado (RID RUINATION y sus dos repitnados, G2, Battle Gaea, etc).
Asimismo el Encore no es exactamente igual al G1, le han dado tonos y colores para hacerlo mas parecido a los colores de la animación y no tiene stickers metalizados. JUSTO ENCONTRE LA GALERIA! GALERIA DE ENCORE BRUTICUS Ahi estan fotos comparandolo con el G1, si saben ingle podran leer todas las quejas. -------------------- ![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US! ![]() |
| Trooper |
Posted: Sep 29 2009, 09:49 AM
|
![]() Trooper Group: Cybertroniano Posts: 229 Member No.: 1,409 Joined: 5-October 08 |
Tampoco he tenido en mis manos la versión encore, solo tengo el G1, pero me vi en un video de moshman69 sus comparaciones entre ambos, al parecer son moldes diferentes mas no se si todas las piezas, ya que Onslaough tiene orificios que no tiene uno y el otro si. No recuerdo bien todas las diferencias, aquí les dejo el link del video.
http://www.youtube.com/watch?v=PEjReFGwWUg http://www.youtube.com/watch?v=FebcZ4NE8Ho -------------------- |
| BACKSHOP |
Posted: Oct 2 2009, 02:29 PM
|
||
|
Headmaster Group: Cybertroniano Posts: 65 Member No.: 1,817 Joined: 15-September 09 |
excelente aporte me sirvio mucho la ayuda en resumen el encore no le llega ni a la punta de la p....pata al original y ochentero pues mira que para mi es una gran novedad ya que yo iluso pensaba que eran replicas identicas al g1 en todo caso vi muchos en mercadolibre a precios muy muy elevados Opinion final "no lo compro por 2 simpls motivos, 1ero todo mundo se queja del encore y 2do muy caro " Aunque lo compraria por la caja ,,que eso si les quedo bakn boto todos los encore y me quedo con la cajita y meto mi onslaught del 80 |
||
| Black Convoy |
Posted: Oct 2 2009, 05:52 PM
|
La caja tambien es mala, pues no tiene las cubiertas de plastico tranaprente para las ventanas, o sea la figuras tan al aire.
| Trooper |
Posted: Oct 2 2009, 10:01 PM
|
||
![]() Trooper Group: Cybertroniano Posts: 229 Member No.: 1,409 Joined: 5-October 08 |
Esque se tratan de ahorrar en lo que puedan... les sale mucho más barato sacarlos en blisters que en hielo seco o unicel como los g1... si puediran ahorrarse el cromo lo harían pero los japoneses se me hace que ahí si les harian el fuchi... hasbro ha estado ahorrando tanto cromo para armas y resortes para los lanzamisiles wow... si en america pudieramos conseguir un afigura de takara al mismo precio que una de hasbro de seguro hasbro iba a poner mas calidad en las figuras. -------------------- |
||
| Sideswipe Warrior |
Posted: Oct 3 2009, 08:13 AM
|
![]() Team Leader Group: Moderator Posts: 834 Member No.: 16 Joined: 10-June 06 |
A los precios que se manejan el bruticus encore , preferiria un millon de veces más comprarme el de los 80's completo y en buen estado. |
| BACKSHOP |
Posted: Oct 17 2009, 09:09 PM
|
||
|
Si tienes razon, pero no es facil encontrar un bruticus enteramente y 100% ochentero ..en mercadolibre vi algunos pero con partes KO y similares Pero siempre estoy atento |
||
| fortressmaximus |
Posted: Nov 16 2009, 04:08 PM
|
![]() Fortressmaximus Group: Cybertroniano Posts: 303 Member No.: 1,338 Joined: 18-July 08 |
-Si se supone q las Figuras de Transformers Classics/Universe 2.0 estan basadas en personajes "Clasicos" entonces kien se supone q es "Heavy Load???
-Existe alguna version de "Hardhead" Classics/Universe 2.0? Gracias de antemano xD! -------------------- ![]() HEAD ON! SE BUSCA:"HARDHEAD"UNIVERSE 2.0 SE BUSCA:TODA PARTE DESPRENDIBLE DE OPTIMUS POWERMASTER "(MENOS ARMAS DE LOS HOMBROS,HI-Q Y LAS ARMAS Q VAN LAS MANOS ) |
| ElChatero |
Posted: Nov 16 2009, 05:18 PM
|
||
![]() Farmer from Hell Group: Moderator Posts: 3,236 Member No.: 1,000 Joined: 8-August 07 |
El repintado del Ultra Onslaught. -------------------- ![]() ![]() ![]() Si ven en tiendas grandes a Prowl Deluxe Animated con algún descuento, avisen por favor. |
||
| heroic_autobot |
Posted: Nov 16 2009, 05:33 PM
|
||
![]() Ancient Cybertronian Group: Moderator Posts: 3,687 Member No.: 29 Joined: 21-June 06 |
Universe no se basa sólo en personajes clásicos (entiéndase G1), también puede coger personajes de otras sagas (Dinobot y Cheetor de Beast Wars, Hot Shot de Armada, etc). El primer Heavy Load Transformer que recuerdo es del Autobot Construction team de RID, no se si hubo uno en G1 (quizá un Micromaster, pero no estoy seguro). -------------------- |
||
| fortressmaximus |
Posted: Nov 16 2009, 05:53 PM
|
![]() Fortressmaximus Group: Cybertroniano Posts: 303 Member No.: 1,338 Joined: 18-July 08 |
Si no me ekivoco(porfavor corrijanme) el heavy load de la serie RID era autobot no?entonces porque este "nuevo" heavy load es decepticon???
Sobre el hardhead es tan facil de conseguir como el Onslaught???y si no ,alguien podria decirme como cnseguirlo?? -------------------- ![]() HEAD ON! SE BUSCA:"HARDHEAD"UNIVERSE 2.0 SE BUSCA:TODA PARTE DESPRENDIBLE DE OPTIMUS POWERMASTER "(MENOS ARMAS DE LOS HOMBROS,HI-Q Y LAS ARMAS Q VAN LAS MANOS ) |
| MotorMaster |
Posted: Nov 16 2009, 05:59 PM
|
Los nombre se re usan una y otra vez sin importar si son autobots o decpeticons solo para no poerder los derechos sobre ellos.
Conseguir a Hrhead, en arenales quizás o por encargo -------------------- ![]() "These wheels are made for crushing." ![]() ai nou ebritin |
| Nemesis Prime |
Posted: Nov 24 2009, 11:38 PM
|
![]() Team Leader Group: Discipulo de Primus Posts: 718 Member No.: 1,052 Joined: 29-August 07 |
Consulta.
Para adornar mi nueva vitrina, me he decidido coleccionar TF Alternators, mas que nada para que hagan escala con mi Optimus MP he hecho una lista de especimenes y es la siguiente: HOUND JAZZ WHELLJACK PROWL TRACKS SIDESWIPE RUMBLE RODIMUS SKIDS SILVERSTREAK NEMESIS PRIME (por supuesto )Mi duda es que se que hay personajes que utilizan el mismo molde y es algo que no quiero, diganme si he repetido algun molde con los mencinados y tambien si he obviado algun molde o personaje. Y para termina aunque creo que no va aca cual es el mas caro de mi lista. Gracias adelantadas -------------------- |
| hugo tfclt |
Posted: Nov 24 2009, 11:51 PM
|
![]() fans project kid =) Group: Discipulo de Primus Posts: 568 Member No.: 1,135 Joined: 14-October 07 |
acertaste ,ninguno de tu lista tiene el mismo molde,ahora los mas caros son nemesis y rodimus
|
| alternator |
Posted: Nov 25 2009, 09:14 AM
|
|
Ancient Cybertronian Group: Admin Posts: 4,156 Member No.: 34 Joined: 26-June 06 |
prowl y wheeljack tambien andan por ahi de caritos.
-------------------- nueva firma pronto...
|
| Black Convoy |
Posted: Nov 27 2009, 09:15 AM
|
Siendo mas especificos, el mas caro es el BINALTECH BLACK CONVOY, ke fue exclusivo del Wonderfest Fetival en Japon. Fue limitado.
El Segundo serie el Nemesis Prime, exclusivo del COmicon, pero se lelgo a vender online a travez del Hasbro toyshop. Datito, este molde iba a ser llamado JINRAI, por el lider Autobot de Masterforce. ASi salio en los listados al principio, y se nota por el diseño de la cabeza. Sin embargo al final saldria como Convoy, y de ahi sus repsectivos repitados negros tanto en USA como Japon. Peace out! -------------------- ![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US! ![]() |
| fortressmaximus |
Posted: Nov 29 2009, 04:04 PM
|
Alguien sabe si es q hay algun Universe2.0 "optimus Prime Powermaster?o algun buen custom de el?
gracias -------------------- ![]() HEAD ON! SE BUSCA:"HARDHEAD"UNIVERSE 2.0 SE BUSCA:TODA PARTE DESPRENDIBLE DE OPTIMUS POWERMASTER "(MENOS ARMAS DE LOS HOMBROS,HI-Q Y LAS ARMAS Q VAN LAS MANOS ) |
| Black Convoy |
Posted: Nov 29 2009, 05:06 PM
|
NO, aun no hay ningun Powermaster OP para Universe.
Customs, hay de todos sabores y colores, basta darle al google. -------------------- ![]() ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US! ![]() |
Pages: (6) « First ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |
| ||||