| · Teletran Chat · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Sideswipe Warrior |
Posted: Sep 4 2007, 11:37 PM
|
![]() Team Leader Group: Moderator Posts: 835 Member No.: 16 Joined: 10-June 06 |
recien veo tu tercer costumizado , aunq en realidad en tus imagenes no se distinge del todo bien me gusta ese modelo tambien ,los tres estan bien paja en realidad , esperemos al cuarto sea igual o mejor q los anteriores ...y el gestal ,,,ya veremos ...felicitaciones Litos , si te lgio con estas figuras |
| Rodimus_cris |
Posted: Sep 7 2007, 12:56 PM
|
|
SUREÑO CLASS Group: Discipulo de Primus Posts: 1,147 Member No.: 93 Joined: 28-August 06 |
Todos estan cheveres, ami gusto el primer custom (avion verde) es el mejor.
saludos -------------------- DESDE TACNA.....HASTA AUTOBOT CITY
|
| willyman |
Posted: Sep 7 2007, 01:33 PM
|
|
Autobot Delta Team Group: Discipulo de Primus Posts: 1,704 Member No.: 238 Joined: 9-June 07 |
hummm ese verde esta bien bacan ehh!!!
talvex mas adelante cuando tenga varios kilos de transformers extra me dedidare a eso fuerte!! por lo pronto ya tengo uno, subire las fotos en cuanto aprenda como hago pa levantarlas!! alguna ayudita con eso please!!! -------------------- CUANDO TU CORAZON EXPLOTE
CONTROLA TU MANO... CUANDO TU MANO EXPLOTE CONTROLA TU CORAZON |
| Soulstorm |
Posted: Sep 10 2007, 09:10 PM
|
![]() Triple Changer Group: Discipulo de Primus Posts: 236 Member No.: 63 Joined: 4-August 06 |
Una pregunta: ¿Donde consigues la pintura pa' tus customs? yo tengo unas que se llaman Testors, pero ya se me acabaron algunas y no se donde buscar.
Oh si, te quedaron bien cheveres. -------------------- ![]() Future sucks. |
| Staley |
Posted: Sep 11 2007, 10:35 AM
|
![]() Miembro Gestalt Group: Cybertroniano Posts: 145 Member No.: 207 Joined: 12-April 07 |
El verde te quedo genial, espero que el rojo termine igual. porque tiene muchas posibilidades... mas bien yo por mi lado estoy haciendo unos Trans de resina. cuando termine los publicare.
staley -------------------- [ |
| Destron Leader |
|
![]() Decepticon DarkOptimus Group: Discipulo de Primus Posts: 730 Member No.: 219 Joined: 3-May 07 |
MUY BUEN TRABAJO LITOS!!
EL GOBOT QUE CANIBALIZASTE ESTAMOS TODOS ATENTOS AL GESTALT!!!! -------------------- ...Sono mama shine!... |
| litos75 |
Posted: Sep 12 2007, 01:52 PM
|
||
|
Team Leader Group: Discipulo de Primus Posts: 993 Member No.: 52 Joined: 23-July 06 |
Yo solo me encargo del diseño, proponiendo las piezas, detalles y color que tendrá el customizado, pero es Miguel, quien ejcuta el trabajo y aplica la pintura (que es de él), por esa razón desconozco la marca de la pintura que usa.....y la verdad, nunca se lo pregunté Este fin de semana subo las fotos del avance del lider....quizás antes....tal vez hoy por la noche -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
||
| optimus_prime |
Posted: Sep 12 2007, 02:14 PM
|
|
Unregistered |
Yo ya encargue mis herramientas para iniciar este asunto del repintado y kitbashing , pero definitivamente hay que tener tiempo y ganas
|
|
|
| litos75 |
Posted: Sep 16 2007, 09:51 PM
|
|
Team Leader Group: Discipulo de Primus Posts: 993 Member No.: 52 Joined: 23-July 06 |
UN ADELANTO DEL GESTALT CUSTOMIZADO.......ESPERO LES GUSTE......POR CIERTO NO ESTA TERMINADO, ASI QUE NO ME DEN DE A PALOS, FALTA ALGO DE PINTURA....PRIMERO SUBO LAS FOTOSDEL LIDER (TRANSFORMADO)
![]() -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
| litos75 |
Posted: Sep 16 2007, 11:51 PM
|
|
YA ME ESTABA LLENDO A DORMIR Y ME OLVIDABA DEL GESTALT.....AQUI LAS FOTOS PROMETIDAS
![]() -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
| Sideswipe Warrior |
Posted: Sep 17 2007, 03:19 PM
|
![]() Team Leader Group: Moderator Posts: 835 Member No.: 16 Joined: 10-June 06 |
EL LIDER ...., JAJA YA LO VI .... MEJOR TERMINALO PARA DAR UN VEREDICTO FINAL
YYYY ...Y POR FAVOR NI SE TE ACURRA DEJARLE ESE COLOR ZANAHORIA ... |
| alternator |
Posted: Sep 17 2007, 03:25 PM
|
|
Ancient Cybertronian Group: Admin Posts: 4,182 Member No.: 34 Joined: 26-June 06 |
esta muy muy interesante, ya quisiera verlo pintado, y ademas a ver con que sales para el ultimo avion pequeño.
-------------------- nueva firma pronto...
|
| litos75 |
Posted: Sep 17 2007, 04:18 PM
|
||
|
DEL ULTIMO QUE PENSE QUE SE BURLARIA ERA DE TOMAS POR CIERTO AMIGO QUE FUE DE LA APUESTA DE LOS CONST....CON OLI.....??? MUESTRA EL AVANCE PSSS -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
||
| litos75 |
Posted: Aug 16 2009, 03:04 PM
|
|
DESPUES DE CASI UN AÑO
VAN A ENCONTRAR ALGUNOS CAMBIOS, PORQUE MIENTRAS ESTUVE EN ICA, MIS SOBRINOS LE HICIERON CIRUJIA A MIS CUSTOMS...BUENO MENOS PALABRAS Y MAS FOTOS. ![]() ![]() ![]() -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
| litos75 |
Posted: Aug 16 2009, 03:06 PM
|
|
MAS FOTOS....
![]() ![]() ![]() -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
| rodimus primal |
Posted: Aug 16 2009, 07:49 PM
|
|
Maximal Leader Group: Discipulo de Primus Posts: 910 Member No.: 79 Joined: 14-August 06 |
Esta bien he. ya quiero ver las fotos combinados en gestalt.
-------------------- ¿Piel grasa? ¿Problemas de acné? ¿espinillas?, Jabón de Maíz Te los seca en 3 dias. Pedidos: jdanielgzr@gmail.com
|
| litos75 |
Posted: Aug 17 2009, 12:32 PM
|
||
|
Lo único que me falta para el gestalt es solo los pies y las manos, como puedes ver en fotos más antiguas, ya lo había armado. No tardaré mucho en conseguirlas, de un superion o de un bruticus. -------------------- LA TEORIA DEL CAOS ASEGURA QUE TODO EN ESTA VIDA INCLUYENDO EL DESORDEN TIENE UNA BASE Y UN FUNDAMENTO EN EL ORDEN |
||
| HIROHITO |
Posted: Aug 17 2009, 04:13 PM
|
![]() General Citrus Frozzen Group: Cybertroniano Posts: 628 Member No.: 1,467 Joined: 9-December 08 |
ESTA BUENA TU CHAMBA
-------------------- Piensa estas con alguien muy lindo a tu lado, MI MOCHITA
|
| Sideswipe Warrior |
Posted: Aug 18 2009, 12:22 AM
|
Aha! Son tus renovados customs , se ven bastante , bastante bien , creo q ya te falta pokisimo despues del tiempo q t tomasste en completarlos ...pregunta pendiente: De que bando son? Tienen pinta de renegados decepticones....mmm Litos puedo ayudarte en el tema de pies y puños y d paso sera excusa para husmear todas las figuras q has comprado , je , |
| BACKSHOP |
Posted: Oct 13 2009, 09:54 AM
|
|
Headmaster Group: Cybertroniano Posts: 65 Member No.: 1,817 Joined: 15-September 09 |
Me quede picon
Todos te quedaron bakns ..con que tipo de pintura hacen esos custom? se ven como brillosos ..hasta parecen metalicos Quiero Hacer un custom Pero falta alguien que me asesore xD No quisiera arriesgar los pocos trans que tengo =( |
| HUTCH |
Posted: Oct 14 2009, 11:42 AM
|
|
General Destron Group: MOD "Favorito" Posts: 2,479 Member No.: 9 Joined: 7-June 06 |
pues si quieres aprender utiliza KOs primero
|
| fago |
Posted: Oct 29 2009, 10:14 PM
|
![]() El Fago! Group: Cybertroniano Posts: 105 Member No.: 1,131 Joined: 12-October 07 |
Muy chévere el gestalt! Porfa pásame el dato de este Miguel que los pintó. Le tengo una chambita...
-------------------- Se buscan con locura: BotCon 2006 Axalon Optimus Primal, BotCon 2008 Shattered Glass Optimus Prime, G1 Springer, G1 Shockwave, HoC Sunstorm...
Incorporados: ROTF Robot Replicas Sideswipe, Megatron y The Fallen Ya viene: 2007 Leader Brawl repintado como The Fallen (by frenzy_rumble)... pa'l 2012. |
| Jojoxpider |
Posted: Oct 30 2009, 11:07 AM
|
||
![]() Sir humilde Group: Contributores Posts: 416 Member No.: 153 Joined: 19-December 06 |
te estan qdando cheveres ... aunq este tomando casi 2 anos terminarlo ahora q dira david felicidades ... muy buen trabajo saludos -------------------- Cybertroniano de nacimiento...Decepticon por eleccion.
|
||
| thethereal |
Posted: Nov 11 2009, 01:07 PM
|
|
Protoform Group: Protoforma Posts: 5 Member No.: 1,841 Joined: 11-November 09 |
|
| Sturmvogel Prime |
Posted: Nov 14 2009, 02:49 PM
|
|
Maestro Knock Off Group: Cybertroniano Posts: 1,231 Member No.: 25 Joined: 20-June 06 |
Ese custom te ha quedado Sorprendente!!
-------------------- |
| fortressmaximus |
Posted: Nov 16 2009, 06:29 PM
|
![]() Headmaster Group: Cybertroniano Posts: 303 Member No.: 1,338 Joined: 18-July 08 |
=O!!!!! esta rebuenisimo!!!!!!!q Bravao te a kedado!!!!Felicidades
-------------------- ![]() HEAD ON! SE BUSCA:"HARDHEAD"UNIVERSE 2.0 SE BUSCA:TODA PARTE DESPRENDIBLE DE OPTIMUS POWERMASTER "(MENOS ARMAS DE LOS HOMBROS,HI-Q Y LAS ARMAS Q VAN LAS MANOS ) |
| fago |
Posted: Nov 18 2009, 12:13 PM
|
![]() El Fago! Group: Cybertroniano Posts: 105 Member No.: 1,131 Joined: 12-October 07 |
Sorry por no poner un custom propio, pero creo que vale la pena mostrar éste.
La última creación de frenzy_rumble es un ROTF Frenzy con un chip que hace que, al cambiarle el símbolo de Decepticon a Autobot, le llore el ojo. Bueno, no tanto, le cambie de color el ojo izquierdo para que se vea aún más pastrulo. Frenzy La verdad que la chamba de este patín nunca deja de sorprenderme. Lo único malo es que sus tiempos de entrega son pésimos. Me debe un pedido que le hice hace un huevo de meses... Cuando me llegue el que le encargué (algún día), haré un review... y le reventaré más cohetes. **Aclaración** éste es un repintado del Frenzy Deluxe de ROTF con algunas modificaciones. This post has been edited by fago on Nov 18 2009, 02:09 PM -------------------- Se buscan con locura: BotCon 2006 Axalon Optimus Primal, BotCon 2008 Shattered Glass Optimus Prime, G1 Springer, G1 Shockwave, HoC Sunstorm...
Incorporados: ROTF Robot Replicas Sideswipe, Megatron y The Fallen Ya viene: 2007 Leader Brawl repintado como The Fallen (by frenzy_rumble)... pa'l 2012. |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
| ||||