| · Teletran Chat · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Sturmvogel Prime |
Posted: Jan 9 2007, 11:59 PM
|
|
Maestro Knock Off Group: Cybertroniano Posts: 1,231 Member No.: 25 Joined: 20-June 06 |
Este es un fanfic interactivo, o sea, yo escribo una parte, ustedes ponen otra, creando una historia entre fans, asi que empecemos.
En la Generacion 1 era muy comun oir a Megatron llamando a Soundwave, pero imaginen a Soundwave en una situacion como esta: Megatron: SOUNDWAVE!!! Soundwave: Que pasa? Megatron: Ven aqui, ahora!! (Megatron le enseña una fotografia a Soundwave) Megatron: Que significa esto! Soundwave: No lo se. Megatron: Lo Encontre en tu cuarto. Soundwave: No es mio, me lo pusieron los Autobots. (que alguien continue con esto, por favor.) -------------------- |
| Thanox |
Posted: Jan 10 2007, 12:48 PM
|
![]() Miembro Gestalt Group: Cybertroniano Posts: 109 Member No.: 125 Joined: 16-October 06 |
Soundwave: Entraste en mi cuarto???
Megatron: Síp....... me equivoqué... estaba buscando a Starscream!!! -------------------- |
| thundercracker |
Posted: Jan 11 2007, 10:50 AM
|
![]() seek and destroy !!!! Group: Discipulo de Primus Posts: 970 Member No.: 3 Joined: 4-June 06 |
megatron: donde se habra metido starscream, en fin volviendo a la foto soundwave, si tanto te gustan las humanas , consiguete una de carne y hueso, no sabes lo que te pierdes, en vez de tanta fotito arrechona..........
soundwave: tienes razon megatron, recuperare el tiempo perdido en tanto hentai y saldre en busca de una humana real....... al fin tendre una vida epilogo: y soundwave dejo el hentai y consiguio mujer y tuvo hijos, ademas fue elegido el empleado del mes, tal como lo vimos en "padre de familia".... FIN -------------------- |
| Sturmvogel Prime |
Posted: Jan 11 2007, 02:06 PM
|
|
Maestro Knock Off Group: Cybertroniano Posts: 1,231 Member No.: 25 Joined: 20-June 06 |
Capitulo 2!
Starscream: Ah!, donde quedo la maldita foto! Thundercracker: De que hablas? Starscream: Nada Skywarp: La foto la traia Megatron, a la mejor creyo que era de Soundwave. Starscream: Asi, pues voy a hablar con el! ----< Continuenlo por favor >---- -------------------- |
| fortressmaximus |
Posted: Aug 23 2008, 04:40 PM
|
![]() Fortressmaximus Group: Cybertroniano Posts: 302 Member No.: 1,338 Joined: 18-July 08 |
starscream entra sigilosamente al cuarto de megatron ,lamentablemente el es d3e metal y el suelo tbn asi q hiso muxo ruido
megatron despierta(taba durmiendo) MEGATRON:q haces aki,q buscas!!! STARSCREAM:...yo ...este.... MEGATRON:responde inepto te e hecho una pregunta q haces aki STARSCREAM:.... MEGATRON: lo sabia ,tratando de destronarme otra vez starscream?te lo e dixo milesd eveces no eres un lider un nato no naciste para esto... -------------------- ![]() HEAD ON! SE BUSCA:"HARDHEAD"UNIVERSE 2.0 |
| iejas |
Posted: Jul 20 2009, 02:12 PM
|
|
Headmaster Group: Cybertroniano Posts: 98 Member No.: 1,666 Joined: 23-June 09 |
STARSCREAM: No! mi Lider, he venido a informarle de un nuevo avistamiento autobots registrado por Laserbeak esta mañana... (arrodillado y bajando la cabeza)
MEGATRON: Con que nuevos avistamientos autobots en nuestros alrededores huh?!, quiero estar bien informado STARSCREAM , llamare a SOUNDWAVE. Pero antes...me interrumpiste un buen sueño con esa tal Arcee... por fin seria destruida . 36c STARSCREAM!!!, eso no se sueña todos los dias...!!! This post has been edited by iejas on Jul 20 2009, 02:13 PM -------------------- |
| marboy |
|
![]() BumbleMartinbee Group: Cybertroniano Posts: 43 Member No.: 1,718 Joined: 30-June 09 |
(y en la base de los autobots)
Optimus: Ya vamos a llegar a la base enemiga de los Decepticons... Bumblebee: Jefe la artilleria esta lista Optimus: Gracias por labuena noticia Ratchet: Optimus se acerca STARSCREAM Optimus: Preparen la artilleria... (continuen...) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| ||||