This skin was created by Cortez of the IF Skin Zone

Otra perspectiva
Eärwen
Posted: Jul 15 2006, 08:01 PM

Protectora de los elementales

Group: Aprendiz de Hechicero
Member No.: 21

Tras haber estado en la biblioteca subió al piso más alto para conocer la sala de astronomía.
Aquel lugar tenía mucho potencial y pensó que sería un buen lugar de estudio.
Al estar en aquella estancia se acordó de su hogar, apenas había pasado una noche en la escuela, le quedaba mucho camino por delante.
Analizó todos los objetos que había allí y apreció las bellas vistas que la altura le ofrecía.

--------------------
I can see the lights in the distance, trembling in the darkcloak of night, candles and lanterns are dancing, dancing, a waltz on All Souls Night.
Eärwen
Posted: Jul 16 2006, 04:14 PM

- Que solitario esta, quizá no venga mucha gente.
Sería un buen lugar para meditar.
Y permaneció contemplando el paisaje... las emociones que transmitía eran indescriptibles.

--------------------
I can see the lights in the distance, trembling in the darkcloak of night, candles and lanterns are dancing, dancing, a waltz on All Souls Night.
Fakwnes
Posted: Jul 19 2006, 10:54 PM

Spirit of Flames

Group: Aprendiz de Guerrero
Member No.: 24

Cientos de escaleras el separaban de aquel lugar llamado sala de astronomía que ponía en su mapa del colegio. Una pequeña puerta de madera barnizada bloqueaba la entrada a aquel lugar. Fakwnes la empujó con la mano derecha y se entreabrió un poco dejando pasar un rallo de luz que iluminó toda la escalinata. Alguien estaba dentro pues los rayos de luz no llegaban por completo y se podía ver a alguien cerca de la ventana observando el paisaje.
Fakwnes quedó sorprendido era ella de nuevo??. Entró en la sala al parecer si que era, cerró la puerta tras que la cruzara Gwindalor que seguía a Fakwnes a base de brincos que animaban su travesía pues no quería que le llevaran a todos sitios.

Vaya...(asomandose por la misma ventana que Earwën) bonito paisaje... se parece a los bosques de Asray.

Miró al cuello de Earwën pues el destello de algo le había llegado a los ojos, al parecer era el colgante que le había dado en el lago.

Aun lo llevas... pensé que lo habrías tirado o algo por el estilo...(sonrió y se puso a mirar el paisaje

--------------------
Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocer-los y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano.
Enseñanza de los Elfos del Bosque
Eärwen
Posted: Jul 20 2006, 03:58 PM

Ella había notado la presencia de Fakwnes, antes de que este hubiera entrado por completo, en cierta forma estaba algo familiarizada con ella.
Le soprendió que la hubiera encontrado allí, los alumnos necesitan explorar, pensó
También había entrado su halcón, le gustaba ver aquella criatura libre.
No se giró, pero supo que el se había colocado a su lado, contemplando también aquel brillante paisaje, no le vendría mal un poco de compañía.
Vaya...(asomandose por la misma ventana que Earwën) bonito paisaje... se parece a los bosques de Asray.

- ¿Los bosques del colegio? no conozco Asray.
Aun lo llevas... pensé que lo habrías tirado o algo por el estilo...(sonrió y se puso a mirar el paisaje

Al notar que él miraba su cuello y su colgante giró su cabeza y le miró, pero el había torcido su rostro.
- ¿Por qué iba a tirarlo? es un regalo de un hermano, y los regalos no suelo rechazarlos
y esbozó una leve sonrisa,que cualquiera no hubiera apreciado excepto un elfo.

--------------------
Fakwnes
Posted: Jul 21 2006, 06:06 PM

Spirit of Flames

Seguía mirando por la ventana mientras escuchaba las palabras de su compañera, al parecer se había reido pero rapidamente ocultó esa sonrisa. Gwindalor se había bajado del hombro para subirse al filo de la ventana y poder observar el también lo que veían ambos elfos.
Se giró y comenzó a observar la sala. Libros, mesas, lamparas, mapas... todo estab bien ordenado y colocado en su sitio, no había ninguna mota de polvo, ese lugar le gustaba, a pesar que no era como el bosque.

Bueno el bosque no es que sea muy diferente a los demás pero el aura magica que lo rodea lo hace muy confortable y comodo...

Quedó pensando mientras miraba a su alrededor, se fijó en un mapa de constelaciones que había colgado en la pared. Se acordó de cuando en su pueblo le enseñaron a reconocer las etsrellas.

--------------------
Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocer-los y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano.
Eärwen
Posted: Jul 21 2006, 07:51 PM

Notó como la sonrísa desaparecía de sus labios, eso la apenó pues no era normal en ellos. Al ver que se había vuelto para observar la estancia se giró.
- Entonces seguro que se parece a mi hogar, me siento a gusto en él y él lo esta conmigo. Me gustaría ver Asray algún día.
Al ver que contemplaba aquel mapa anadió
- En mi ciudad hay un claro desde el que se pueden ver las estrellas, es todo un regalo, podría enseñartelo,creo que te gustaría verlo. Esperó que eso le devolviera lucidez a su rostro pues parecía no querer expresarse, limitándose así mismo.
Y ya que había recibido aquella maldita carta, no perdió la oportunidad.
- ¿Ya has recibido la carta de la directora? eso...me parece impropio
Permaneció contemplándolo, ¿qué podría hacer para animarle, para que recordara su naturaleza? se percató de sus verdes ojos y hermoso pelo que brillaba con tintes dorados a la luz tardía, como los de ella. Tenía algo de diferente frente a los de su pueblo, pero bello a la vez.
Mientras Gwindalor se desplazaba alrededor de Fakwnes, a veces moviendo las alas.

--------------------
Fakwnes
Posted: Jul 21 2006, 11:13 PM

Spirit of Flames

Fakwnes se sentía extraño pues poca gente le hacía tan grata su compañía como aquella elfa, era un placer hablar con ella, cada palabra le llenaba de vida de nuevo, al parecer sabía lo que pensaba y porque sufría y pese a ello le animaba indirectamente.

Vaya... me gustaría ver ese claro del que hablas angelstar-kaos005.gif. Aunque no sé si a Gwindalor le gustaría, tendría que preguntarle antes de ir.

A Fakwnes no le gustaba tomar decisiones como un líder después de la tragedia. La ultima evz que fué nombrado lider, la ultima vez que vió a sus compañeros con vida, la ultima vez que podía decir tener família.

--------------------
Eärwen
Posted: Jul 22 2006, 07:15 PM

Parecía que su aspecto había mejorado, y eso la reconfortó.
- Me encantaría enseñártelo, y mirando al halcón anadió tiérnamente, pero sólo si tu quieres
Se volvió para esperar su respuesta sobre la carta, aún no sabía como iba a abordar el problema, pero lo meditaría más tarde.
¿cómo sería él, su pueblo? se preguntó, apenas le había visto dos veces, pero era suficiente para saber que debía ser paciente, pues eran algo diferentes.

--------------------
Fakwnes
Posted: Jul 24 2006, 11:02 PM

Spirit of Flames

Por cierto...dijo esto girandose hacía Earwena ti te han mandado una carta sobre el baile?

Fakwnes miró en su chaqueta y sacó una carta blanca sellada con cera de vela roja, estaba cerrada aún pues no la había abierto.

--------------------
Eärwen
Posted: Jul 26 2006, 09:57 AM

- Sí, la carta de la directora. He preguntado hace un momento por ella, al tiempo que se asombraba un poco.
Solo te puedo decir que lo que leas en ella es inevitable, formando un rostro sombrío, me gustaría saber tu opinión cuando la leas
Se detuvo un momento a mirar al horizonte, estaba atardenciendo y los rayos del sol se inclinaban tornándose más luminosos.
Al volverse su mirada se posó en la syua.

--------------------
Fakwnes
Posted: Jul 27 2006, 02:40 PM

Spirit of Flames

Vaya losiento no te había escuchado... así pues... puede que bailemos con algun chico no?

A Fakwnes no le hacía mucha gracia bailar con ningún chico, claro que tampoco se hacía a la idea de abilar con una chica... era muy problematico aquel asunto del baile, peor todos debían asistir. Fakwnes recordó que aún no había comprado lo que iba a llevar puesto a la ceremonia. Pensó en si dejarian entrar animales pues Gwindalor también querría entrar.

Fakwnes se apartó un poco de la chica y dejó de mirarle. Miró al sobre una vez y luego lo abrió lentamente para ver que ponía sobre el baile. Al parecer los calificaban según su sexo. Esbozó una pequeña sonrisa.

Vaya... así que era esto...

--------------------
Eärwen
Posted: Jul 29 2006, 01:45 AM

- Sí, eso era y su rostro se tornó sombrío, pero rápidamente volvió a la normalidad.
Sí te preocupa bailar con un chico te alegrará saber que sólo es obligatoria la asistencia, que yo sepa. A mí no me ha agradado lo que estaba escrito y no esta permitido rebelar el contenido, así que no puedo decirte más
¿Cómo iría vestido? se preguntó, seguro que deliciosamente.
Y mostró una pequeña sonrisa, casi para ella.

--------------------
Fakwnes
Posted: Jul 29 2006, 09:05 PM

Spirit of Flames

Fakwnes vió la cara de Earwën al parecer no le había hecho mucha gracia su respuesta en la carta, Fakwnes supuso que si no le gustaba era porque le habría tocado ser chico quizás? No lo sabía pero solo eran suposiciones quizás ella estaba triste por otra cosa y lo había malinterpretado. Pero porque no se estaba permitido decir de que irias, se suponía que sería mucho mas facil así buscar tu pareja para el baile.

-Nada no te preocupes las reglas son reglas... a veces creo que este mundo sin reglas sería un caos así que respetemoslas mejor, no sea que encima no nos dejen ir .. ''pensando: eso estaría bien''.

--------------------
Eärwen
Posted: Aug 2 2006, 01:11 PM

- Sería mejor no asistir a soportar eso
De repente sintió algo y se turbó.
- Escucha, tengo un mal presentimiento, algo malo te va a pasar, por favor cuídate.Yo iré a preparar mis atuendos.
Y diciendo esto posó dos dedos en sus labios, se acercó y le acarició su mejilla izquierda.
- Que el viento de los árboles este contigo
volvió a posarlos sobre sus labios y antes de irse le dirigió una última mirada.

--------------------

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4062 seconds | Archive