Segunda clase de magia., Prof. Fallheim.
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion
Group: Profesor
Member No.: 20

|
Fallheim observo el mineral durante un buen rato.
- ¿Es tuyo no, Kagemaru? - Se acerco a Fayt. Cojio el prima de Fayt sin su permiso y le dejo un cristal. Luego se acerco a Kagemaru y le devolvio uno de los minerales. - Te servira para este conjuro, no lo pierdas. Este me lo quedo para estudiarlo mas a fondo, ya te lo devolvere. - Fallheim volvio hacia su escritorio.
--------------------
FUE: 10 VIT: 16 + 1 = 17 DES: 14 PM: 23 + 3 = 26 CAR: 12
Que la vida juegue sus fichas. Hagan las apuestas... Yo, apusto por quererte.
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Kagemaru |
|

Renegado
Group: Aprendiz de Guerrero
Member No.: 4

|
kage quedo atonito con la reaccion del profesor,que gente tan extraña habia en el colegio impartiendo clases.
-em,vale....lo que usted diga
--------------------
 kagemaru: //////////////piros: FUE:13+1 ///////////////Fue 6 VIT:13 /////////////////vit 11 DES:11 /////////////////Des 13 PM:11 ///////////////////Pm 11 CAR:12 /////////////////car 10 //////////////////////////para defenderse +2 //////////////////////////para atacar pega con +3 ///////////////////////////+4 armadura natural
|
|
|
| Daisuke |
|

Tenshi Junsui
Group: Aprendiz de Hechicero
Member No.: 66

|
yo ignore al profesor, primero no era gema segundo no era prismatica, simplemente era un cristal bien agerrido por su familia, era complicado al principio leer magia pero cuando lo conseguias, te resultaba muy facil, copie el hechizo en mi libro y concentrandome trate de leerlo, pero por supuesto algo no me dejaba.
-Estate quieto Wiz...-.Dije intentado que se estuviera quieto.si te pillan soy alumno a la parrilla...
--------------------
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
- Bien, si todos teneis libros es correcto... Cuando copies el conjuro pasaremos a otra cosa. Aunque os mandare unos deberes. Antes de leer este conjuro debeis de descansar bien esta noche.. Nada de combates ni de salidas nocturnas para ningun tipo de ocio.. Mañana por la mañana memorizar los signos que habeis copiado hasta que os lo sepais de memoria. En la clase siguiente realizaremos el conjuro. Os debeis llevar el pergamino por si quereis examinarlo. Aunque sera mejor que no trateis de leerlo, la magia puede desencadenarse sin previo aviso. Avisados estais. Mientras tanto os dare una noticia. Despues de que veamos lo mas basico, voy a separar las clases en tres grupos. Se haran unos examenes para decidir en que grupos vais. Los grupos seran diferentes, obviamente, y se os enseñara un camino diferente. No os dire nada mas para no condicionaros. Tambien os dare otra noticia muy diferente al final de la clase. ¿Alguna pregunta?
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Eärwen |
|

Protectora de los elementales
Member No.: 21

|
- ¿Por qué grupos y caminos diferentes? y... ¿tenemos alguna libertad de elección? si eso no implica condicionamiento Estaba preocupada por lo que estuviera tramando el profesor, sin duda no era normal.
--------------------
I can see the lights in the distance, trembling in the darkcloak of night, candles and lanterns are dancing, dancing, a waltz on All Souls Night.
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
Fallheim miro a Pinky...
- Que pesadez. Todo lo cuestionais... ¿Por que diferentes caminos? Acaso iba a estar, y poder, un guerrero horas y horas sentado. Leyendo y memorizando, o preferiria aprender practicando... Pues la magia no es un tema para tomarselo en broma, ni si quiera acabareis este curso conjurando nada mas ofensivo que un proyectil magico, y eso estudiandola solamente... Y el test sera vuestra libertad de eleccion. ¿Algo mas, o seguimos con la clase?
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Eärwen |
|

|
¿Para qué dice "alguna pregunta" si luego le incomoda responderlas? se preguntó. A continuación lo miró detenidamente y empezó a estudiarlo, era un curioso humano.
--------------------
I can see the lights in the distance, trembling in the darkcloak of night, candles and lanterns are dancing, dancing, a waltz on All Souls Night.
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
- Lo que me incomoda es tener que responder preguntas impertinentes. Si vas a cuestionar todo, no hace falta que pregunteis nada por que tendre que repetir las cosas dos veces siempre. ¿Seguimos con las clases?
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Eärwen |
|

|
(out) eso no lo dice en voz alta, si es que creías que era eso (out)
--------------------
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
//Out// Pensaba que era una pregunta retorica o algo asi... :S //Out//
- Bueno. Sigamos. Los magos deben preparar "trucos" para que el lanzamiento de conjuros sea mas facil. Por que imaginaos lo que supone memorizar, aunque realmente es guardar la energia semibruta en la mente, bastantes conjuros todos los dias. Es agotador. Para ello se "inventaron" los componentes de los hechizos. Los hay de tres tipos: Verbales, somaticos y materiales. Cada conjuro puede tener uno o mas de estos componentes. Los verbales son palabras en un idioma, exactamente en el idioma draconico, que se deben pronunciar mientras se lanza el conjuro. Los somaticos son una serie de movimientos que hay que realizar mientras se lanza el conjuro. Y los materiales se dividen en dos tipos. Los normales y los focos. Los normales se gastan con el conjuro y los focos no. Para el leer magia solo necesitais un foco, el cristal. Que no se destruira. Hay varias maneras de hacer que los componentes no sean necesarios pero el hechizo se hace mas pesado de recordar. Os lo enseñare... Pongamos por caso que esto es un combate...
Fallheim se hecho para atras y empezo a conjurar. Saco un poco de hierro en polvo y se lo hecho por encima mientras movia las manos y decia cosas... En un momento empezo a empequeñecer, quedandose del tamaño del Musteval...
- Veis. He utilizado todos los componentes en este conjuro. El hierro en polvo era el material, los movimientos el somatico y la frase en draconico el verbal. Bien. - Fallheim volvio a su tamaño original. - Ahora pongamos que os han atrapado y teneis las manos presas. - Fallheim puso las manos juntas, como si estuviese encadenado. Se concentro y tras decir algunas palabras el hierro salio de su bolsa y se esparcio por encima de el. Luego dijo otras palabras y empezo a hacerse mas pequeño. - Hemos escapado. La cuestion es que he tenido que utilizar otro conjuro para mover el hierro hasta mi. El otro era "Mano de mago" un conjuro bastante util en estas ocasiones. El que os he enseñado es "Reducir persona" Mientras estudiemos los conjuros os dire que componentes son necesarios. ¿Alguna pregunta?
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
- No hay preguntas... Bien. Pues hasta aqui la clase de hoy. Esta clase se divira en tres clases diferentes. Debeis responderme a tres preguntas en un papel, luego me las dais y decidiremos que clase os corresponde. Estas son las preguntas:
- Estais por el desierto. Y veis a una tortuga andando por alli. De repente le dais la vuelta y la poneis bocaarriba haciendo que no pueda moverse. ¿Por que?
- Un mago se presenta en vuestra casa. Os dice que le deis dinero si no quereis morir. ¿Que haceis?
- Gracias a un hechizo lanzado por un mago no podeis volver a hablar. ¿Que hariais?
//Out// Me las mandais por PM//Out//
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
| Fallheim |
|

Profesor de Evocacion

|
- Bien. Recordad que el que no me haga el test no podra seguir en clase y sera suspendido automaticamente. Asi que os ruego que lo hagais... Bien, dentro de un par de clases habra un examen global. Tranquilos, sera sobre lo que hemos visto y por lo tanto sera facil. Otra cosa que os debo decir... He decidido sacaros de "excursion".. Sera un trabajo de clase, aunque tambien sera peligroso. En todo caso estareis protegidos. Si venis, la nota que saqueis se os sumara en la global del curso. La "excursion" consistira en cazar a un Dragon Blanco Adulto, segun las informaciones que tengo. Estareis protegidos por Lowinar y un pequeño batallon de enanos, ademas de por mi mismo. Asi que sigamos con las clases. Quiero que para la proxima clase memoriceis el conjuro de hoy. Haremos una prueba haber si os sale. En la proxima clase os enseñare a atontar a los enemigos. Un hechizo muy basico, pero util en segun que situacion. Si teneis alguna pregunta hacedla, si no iros a preparar vuestra proxima clase.
//Out// Planeo hacer la "excursion" en tiempo real, osea por Messenger. Supongo que Yo y Lowinar seremos los Masters. En todo caso, pondremos una fecha y los que puedan estar que se apunten. Tengo que decir tambien que se puede morir, por si no os a quedado claro... //Out//
--------------------
"MACACO" PAYA - SIDERAL
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|