Bueno bueno, ya q tanto les cansaron las parejas xD acá les dejo uno de Akuma Na Eros (Virgin Crisis) uno de los mejores mangas que he leído ^^
el personaje es Satán.
Lo acabo de hacer, se lo habia prometido a una chica q conoci el otro día, Kyllen, q nos va a ayudar de guía a mi y a mi amigo para llegar a un lugar en capital el Sabado xD (si, sino nos perdemos XD no tenemos mucho sentido de la orientación).
Y bueno... tb nos comentó en su colegio q los directivos estan proponiendo dejar uno de los paredones exteriores a disposicion para gente q quiera ir a pintar =)
Así que con mi amigo, q es de esos q hacen grafitis, vamos a pedir una parte para hacer un dibujo, como nos lo comento Ky, le pregunte q le gustaría y como le gusta mucho Akuma na eros, es probable q si practique más este Satanas... lo intentaremos hacer en la pared de la escuela.
Yo haría el dibujo, diseño y mi amigo lo hace y pinta con el aerosol =)
En fin, es la primera vez que dibujo a este personaje así que tal vez encuentren algun error xd
Dentro de todo y para ser la primera vez, creo que quedó bien.
Ya lo practicaré más de todas formas.
(
Posted Image)
PD: el dibujo no entraba todo en el scanner, sigue un pokito más abajo xd aunq no mucho.