Darker than Black
Iruell
Posted: Jun 10 2007, 10:55 AM

Hero for hire

Group: Admin
Member No.: 2

(Posted Image)

Copio la información básica de la serie de la Wikipedia para no liarme:

"Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Muñecos) y los Contractors (Contratantes). Los Dolls son mediums carentes de emoción, mientras que los Contractors poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratantes para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Li Shunsheng, pero en realidad es un agente Contractore de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre por detrás."

Ese es el resumen, y aquí mi opinión: Probablemente la mejor serie de esta temporada. Argumento genial, con giros inesperados y un montón de misterios de los que no tenemos ni idea. El apartado técnico es bestial, perfecto, tanto el dibujo como la banda sonora (compuesta por Yoko Kanno). Y a nivel de personajes ya lo borda, empezando por el protagonista, que cambia de chico despistadillo a hábil luchador en un abrir y cerrar de ojos, siguiendo por sus compañeros (a cual más misterioso) y continuando con los secundarios, muchos de ellos brillantes aunque solo salgan en dos capítulos.

Vamos, imprescindible.

Episodios en descarga directa:

Subtitulado en castellano:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6

Subtitulado en inglés:

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9

--------------------
user posted image
Singer Yuna
Posted: Aug 8 2007, 06:12 PM

If you need me Just whistle

Member No.: 1

hice un bannerrr!!!
(Posted Image)

--------------------
user posted image
Singer Yuna
Posted: Aug 9 2007, 04:11 PM

If you need me Just whistle

Member No.: 1

QUOTE (Singer Yuna @ Aug 8 2007, 06:12 PM)
hice un bannerrr!!!
(Posted Image)

que bien que bieeen!!!!me lo han admitido en minitokyoo!!
http://browse.minitokyo.net/1352/darker-than-black/
Aqui esta encabezando la seccion...MI BANNEEEER!!

--------------------
user posted image
« Next Oldest | series anime! | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4928 seconds | Archive