Que revistas guardas?
Singer Yuna
Posted: Jun 27 2007, 07:43 PM

If you need me Just whistle

Group: Admin
Member No.: 1

Yo guardo muchas.
Sigo habitualmente la EDGE.
Pero guardo las del kinepolis,las doble cero,las fotogramas y cinemania que me gustan...
Tengo una de Muy Historia y otra de futurologia...numeros sueltos xD
Tengo varios(30) numeros de revistas de videojuegos extintas como la planetstation y psm2.

--------------------
user posted image
Iruell
Posted: Jun 27 2007, 08:39 PM

Hero for hire

Member No.: 2

Pues yo hoy en día guardo las EDGE, y conservo todas las PSM2 que me compré, junto a un par de PlanetStations. Por suerte hace tiempo ya que me deshice de mis HobbyConsolas... :angry:

--------------------
user posted image
Jarkendia
Posted: Jun 29 2007, 10:26 PM

Puntuacion 1/10

Group: Members
Member No.: 4

Otro que guarda un montón de revistas. Todavía conservo las Superjuegos, aunque ahora tan sólo desde los comienzos de Psx y Saturn hasta la actualidad. Tengo todas las PlanetStation a excepción de unos tres o cuatro números, todas las Loading, la inmensa mayoría de las GameType y no tantas como desearía de la GamesTech. Las Micromanía las voy tirando poco a poco (ya no la compro) y todavía conservo (y conservaré) todas las PcLife.
Singer Yuna
Posted: Jun 29 2007, 10:33 PM

If you need me Just whistle

Member No.: 1

QUOTE (Jarkendia @ Jun 29 2007, 10:26 PM)
Otro que guarda un montón de revistas. Todavía conservo las Superjuegos, aunque ahora tan sólo desde los comienzos de Psx y Saturn hasta la actualidad. .

yo tengo UN numero que se cae a trozos tambien!
Eran tochas eh?

--------------------
user posted image
Jarkendia
Posted: Jun 29 2007, 10:41 PM

Puntuacion 1/10

Member No.: 4

QUOTE (Singer Yuna @ Jun 29 2007, 10:33 PM)
QUOTE (Jarkendia @ Jun 29 2007, 10:26 PM)
Otro que guarda un montón de revistas. Todavía conservo las Superjuegos, aunque ahora tan sólo desde los comienzos de Psx y Saturn hasta la actualidad. .

yo tengo UN numero que se cae a trozos tambien!
Eran tochas eh?

Sip, y con el canto reforzado. Me gustaba mucho así, pero luego las cambiaron otra vez xD
Eliudrae
Posted: May 14 2008, 04:14 PM

Newbie

Member No.: 6

(dejo que Goran postee las de videojuegos ya que aunque sean de los dos es él el que las compra jeje)
Tengo Computergamingworld, que como la economia estaba mal las compraba por las demos jugables. Luego un montón de Minami, Dokan, Guru guru y Nexus. estas tres últimas ya no existen y si las vendiera sacaría bastante ya que las tengo desde el primer numero (viva el manga!!)también guardo un montón de Mas allá de la ciencia y Año Zero de mi época esoterica...
« Next Oldest | Revistas en general | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3659 seconds | Archive