| · RULES · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Singer Yuna |
Posted: Jun 27 2007, 07:43 PM
|
![]() If you need me Just whistle Group: Admin Posts: 303 Member No.: 1 Joined: 6-June 07 |
Yo guardo muchas.
Sigo habitualmente la EDGE. Pero guardo las del kinepolis,las doble cero,las fotogramas y cinemania que me gustan... Tengo una de Muy Historia y otra de futurologia...numeros sueltos xD Tengo varios(30) numeros de revistas de videojuegos extintas como la planetstation y psm2. -------------------- ![]() |
| Iruell |
Posted: Jun 27 2007, 08:39 PM
|
![]() Hero for hire Group: Admin Posts: 76 Member No.: 2 Joined: 7-June 07 |
Pues yo hoy en día guardo las EDGE, y conservo todas las PSM2 que me compré, junto a un par de PlanetStations. Por suerte hace tiempo ya que me deshice de mis HobbyConsolas... :angry:
-------------------- |
| Jarkendia |
Posted: Jun 29 2007, 10:26 PM
|
|
Puntuacion 1/10 Group: Members Posts: 13 Member No.: 4 Joined: 29-June 07 |
Otro que guarda un montón de revistas. Todavía conservo las Superjuegos, aunque ahora tan sólo desde los comienzos de Psx y Saturn hasta la actualidad. Tengo todas las PlanetStation a excepción de unos tres o cuatro números, todas las Loading, la inmensa mayoría de las GameType y no tantas como desearía de la GamesTech. Las Micromanía las voy tirando poco a poco (ya no la compro) y todavía conservo (y conservaré) todas las PcLife.
|
| Singer Yuna |
Posted: Jun 29 2007, 10:33 PM
|
||
![]() If you need me Just whistle Group: Admin Posts: 303 Member No.: 1 Joined: 6-June 07 |
yo tengo UN numero que se cae a trozos tambien! Eran tochas eh? -------------------- ![]() |
||
| Jarkendia |
Posted: Jun 29 2007, 10:41 PM
|
||||
|
Puntuacion 1/10 Group: Members Posts: 13 Member No.: 4 Joined: 29-June 07 |
Sip, y con el canto reforzado. Me gustaba mucho así, pero luego las cambiaron otra vez xD |
||||
| Eliudrae |
Posted: May 14 2008, 04:14 PM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 4 Member No.: 6 Joined: 11-May 08 |
(dejo que Goran postee las de videojuegos ya que aunque sean de los dos es él el que las compra jeje)
Tengo Computergamingworld, que como la economia estaba mal las compraba por las demos jugables. Luego un montón de Minami, Dokan, Guru guru y Nexus. estas tres últimas ya no existen y si las vendiera sacaría bastante ya que las tengo desde el primer numero (viva el manga!!)también guardo un montón de Mas allá de la ciencia y Año Zero de mi época esoterica... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |