Welcome to Barrenland. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Bioamplificada
Member No.: 15
Bueno, alguien tenía que estrenar el subforo xD. Y empiezo yo con un tema un poco novedoso a lo que solemos encontrar en off-topics. Básicamente, proponer parecidos razonables xD.
Y yo empiezo con uno a raíz de un comentario que me ha hecho esta mañana mi profesor de Historia del Cine, y con el que me he tronchado un buen rato xDDD:
Group: Bioamplificada
Member No.: 7
No, no le he olvidado xD. Sólo que no sabía cómo se llamaba el bicho, y pasé de romperme la cabeza para buscar xD. En todo caso, gracias por la aportación :3
Group: Zoomorfa
Member No.: 11
Todos son muy parecidos, la verdad... jajaja, pero el más terrible es sin dudas Benedicto... ¡cuando lo vi durante su primera presentación ante los fieles pensé inmediatamente en el Lord Palpatine! ¡Lo juro!
Group: Zoomorfa
Member No.: 32
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd omFg me matasteis!!!! jajajaja sobretodo con Pedro Almodóvar xDD Deduzco por los que habéis escogido (sobretodo Pujol xD) que sois españolas jaja
Muy buenos, en serio, aunque el de Jordi Pujol salía en el Informal xD