Sábado 5 de Diciembre KDD en Vigo

17.00h en la farola de Príncipe

Elfen Lied (Seinen)
skYorz
Posted: Aug 24 2009, 03:55 PM

Member

Group: Validating
Member No.: 323

M encanto.... me engancho ... me sorprendio...y que se puede decir mas... xD desos animes que marcan, os dejo algo de info, por si quereis echarle un ojo :), os lo recomiendo :DD

Argumento sacado de: www.elfen-lied.es

Género: Seinen, acción, terror, psicológico, ciencia ficción, romance
Autor: Lynn Okamoto
Manga: 12 volúmenes (107 capítulos)
Anime: 13 episodios + 1 OVA [Guía de episodios]

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.
Shiki
Posted: Aug 24 2009, 04:29 PM

Advanced Member

Member No.: 114

k decir d elfen lied...aparte d k es impresionante,asombroso,tremenda,preciosa(bueno segun el sentido k se vea),enkantadora,apasionante,flipante,sobervia,lo jamas nunka vista...no se m okurre k decr xDDDDDDDDDDD
sin duda NYU KUDASAI!!! keria decr...m enkanto elfen lied..manda anime y OVA x supuesto..y el argumento no es nada malo xro puedo decr k se podia aprovexar mjr..y alargarla un poko...no m abria importado nadita...xD
J.L Ronoa
Posted: Oct 9 2009, 10:25 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 372

Esa serie es considerada una de las mejores en su género junto con higurashi no haku koro ni ( cuando las cigarras lloran). tienen un argumento flipante y profundo TAL I COMO TIENE Q SER, DIÁBOLOS. También juegan mucho con la doble personalidad de las chicas de la nueva raza y lo que más engancha de esta serie es la sangrrreeeeeee SAAAAAAAAAAAAAAAAANGRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR TOOS LOS LADOS Y MIEMBROS AMPUTADOS Y SAAAAAAAAAANGRREEEEEE :kamakura: komo mola xd.
Shiki
Posted: Oct 10 2009, 06:26 PM

Advanced Member

Member No.: 114

voi a matizar...k relamnt toda mujer tiene una doble personalidad okulta(y esperemos k esto no sea leido o yo moriré xDDD)

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0918 seconds | Archive