¿Que mangas te haz visto?
Natsuki
Posted: Jul 17 2007, 02:08 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Tenia que poner algo en este foro xD. Bueno empezando yo me e leído completamente solo Fruit Basket y Love Hina que a pesar de que en el Anime esta un poco inconcluso en el manga lo compensan, realmente esta muy bueno. Y Bueno, Furuba simplemente esta genial XD muchísimo mejor que el anime lo recomiendo bastante son solo veintitantos volúmenes xD

Próximos que leeré, Marmalade Boy , Death Note y Saikano. Aunque me hubiera gustado terminar de leer Shaman King , Venus Versus Virus y NANA pero es dificil conseguirlos en español en especial NANA a demas generalmente los ponen en Megaupload y asi me tardo siglos en descargarlos ;__;
Sabin
Posted: Jul 17 2007, 11:24 PM

Novato

Group: Members
Member No.: 6

Enteritos enteritos nomas he leido I's y Death Note. Ambos muy buenos, aunque la segunda mitad de Death Note no fue tan buena. De hecho creo que termine de leerlo nomas por compromiso. >_>
eldado
Posted: Jul 17 2007, 11:37 PM

Moderador

Member No.: 7

pues la verdad completos ninguno... no soy muy fan de pasar hojitas por la compu... aunke si los tuviera impresos de hecho... es lo maximo!!!
Natsuki
Posted: Jul 18 2007, 11:53 PM

Administrator

QUOTE (Sabin @ Jul 18 2007, 05:24 AM)
Enteritos enteritos nomas he leido I's y Death Note. Ambos muy buenos, aunque la segunda mitad de Death Note no fue tan buena. De hecho creo que termine de leerlo nomas por compromiso. >_>

Tan malo es? O_o y yo que quería leérmelo ;__; me has bajado los ánimos, para ti, que fue mejor el final de la serie o el manga? porque a mi me dijeron que mejor era el manga.

Eldado: Es mucho mas barato leértelo en tu PC aunque creo que ya me aumento la medida por hacerlo tanto XDDD en serio estoy empezando a ver borroso x_x
eldado
Posted: Jul 18 2007, 11:59 PM

Moderador

Member No.: 7

QUOTE (Natsuki @ Jul 18 2007, 11:53 PM)

Eldado: Es mucho mas barato leértelo en tu PC aunque creo que ya me aumento la medida por hacerlo tanto XDDD en serio estoy empezando a ver borroso x_x

jajajaja ya ves ya ves! es dañino para la salud!... jajajaja bueno pues de hecho k es mas barato!!!!! ni k decir, pero no se no me gusta mucho k digamos, conozco gente (de genshiken!!! mas prpaganda!!!) k descargan a mas no poder... pues yo la verdad ahora solo bajo naruto pues la verdad estaba cansado del relleno y keria leer la parte buena... pero ya la deje de seguir por k ya empezo lo bueno en el anime (aunke para cuando encuentren a sasuke tendre unos 35 años maso)
Sabin
Posted: Jul 19 2007, 03:09 PM

Novato

Member No.: 6

QUOTE (Natsuki @ Jul 18 2007, 11:53 PM)
Tan malo es? O_o y yo que quería leérmelo ;__; me has bajado los ánimos, para ti, que fue mejor el final de la serie o el manga? porque a mi me dijeron que mejor era el manga.

Pues no es que sea malo, aun asi te lo recomiendo mucho. Lo que pasa es que mas o menos a la mitad cambian las cosas, y en mi opinion ese cambio hizo que la segunda parte se sintiera inferior a la primera.

No he visto el anime. >_>
amidamaru-san
Posted: Aug 27 2007, 03:57 PM

Novato

Member No.: 23

yo me lei enterito kenshin k me enkanta ^^ y tambien slayers, una super coleccion sin duda
Hinata Hyuuga
Posted: Aug 27 2007, 04:47 PM

Moderador

Member No.: 3

bueno se podria decr q entero me lei el manga de Marmalade boy *------------*!! me parecio muy lindo x3!! y el q tengo a medias es el de naruto ._.
Natsuki
Posted: Sep 12 2007, 06:04 PM

Administrator

El de marmalade boy hasta ahora no lo e leido, lo siento XDu hace cuanto que me lo prestaste? , deja que te paso el de furuba que esta muy bueno.
El de Naruto me lo queria leer pero queria empezarlo desde un poco antes de Shippuden aunque se que me voy a perder con los personajes por que ahi hay mucho mas.

Yo tengo un manga de Kenshin <3 , voy a buscarlo a ver si lo puedo seguir leyendo por internet
mamenm
Posted: Feb 13 2008, 11:59 AM

Novato

Member No.: 63

list de manga q he leido ...

gantz (enterito asta donde a salido hasta hoy ...excelente uno de los mejores ..)

fma ( asta el tomo 4 )

black cat ( tmb asta el tomo 4 ...muy buena historia me sorprendio .. lo recomiendo)

cross epoch ..

jump super star ..

dragon quest ..el primer tomo

naruto ..los primeros 10 tomos

dragon ball (completito )

death nothe ( 1er tomo ..naa mas )

y neko majin z
Luffy
Posted: May 15 2008, 06:42 PM

Moderador

Member No.: 5

Ummm yo solo he leido:
- Full Metal Alchemist (hasta el Cap. 82 el ultimo hasta la fecha)
- Hellsing (aun no lo termino)
- D. gray-man
- Mahou Sensei Negima
- Onegai Teacher
- One Piece
- Rozen Maiden (hasta el tomo 5)
- Futari Echi
- Excel Saga (hasta el tomo 6)
- Blood The Last Vampire 2000
- Neon Genesis Evangelion ( hasta el tomo 3)
- Pita Ten (Hasta el volumen 5)

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4012 seconds | Archive