| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) 1 2 [3] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Natsuki |
Posted: Oct 13 2007, 06:26 PM
|
![]() Administrator Group: Admin Posts: 320 Member No.: 1 Joined: 29-June 07 |
Iconos de Fate-Chan XD (hasta que se me acabe la locura)
![]() Tratare de mejorar mas en el diseño de los iconos XDu En el ultimo icono....situación Tiempo-Espacio: Fate es golpeada por Suzuka en la cara con una pelota por andar jugando quemados XDDDD (alucinante como la mando a volar) |
| TaK |
Posted: Oct 14 2007, 03:47 AM
|
![]() Novato Group: Members Posts: 39 Member No.: 50 Joined: 6-October 07 |
Están los cuatro genial *¬* Te han quedado perfectos, me parece que ese estilo de icons es inmejorable ^^
|
| Hinata Hyuuga |
Posted: Oct 15 2007, 02:51 PM
|
![]() Moderador Group: Members Posts: 169 Member No.: 3 Joined: 5-July 07 |
Sugoi!!! bonitos icons pucca-chan xD!!!!! aunq de todos me gusto mas el ultimo owó^...sigue asi x3!! nos vemos (Frase del año: I want to eat nanoha xDDDD^)
|
| Natsuki |
Posted: Oct 15 2007, 08:54 PM
|
Solo te gusto por que Fate sale golpeada XD maldita, a demás de todos ese es uno de los mas simples que e hecho, los otros tuve que pintarlos ¬¬ ...me constaron mas y tu vienes y me dices que te gusta ese jajajaja XD no te culpo, no todos los días se ve a Fate tirada en el suelo con ojos de garabato, a la prox hago de Nanoha que de esa si hay mucho en el manga.
I want to eat Nanoha ^u___ú^ frase del año, que bueno que tu sobrina no llego a ver los doushinshis que te mande por msn XDU TaK: Muchas gracias TxT pero aunque no creas hay diseños mucho mejores, lo mio es solo ponerlos ahi y meterle el font XD los otros tienen mas clase. |
| eldado |
Posted: Oct 15 2007, 10:31 PM
|
|
Moderador Group: Members Posts: 119 Member No.: 7 Joined: 5-July 07 |
lo maximo me encantan tus trabajos xD
|
| Baka Neko |
Posted: Oct 18 2007, 08:39 AM
|
![]() Novato Group: Members Posts: 40 Member No.: 20 Joined: 3-August 07 |
A mi me gustaron todos pero creo que mi favorito es el primero, me agradan los colores aunque el tercero fue mas suave se le ve muy bien......la ultima mola mucho XD todavía no e tenido oportunidad de leer el manga pues es un poco difícil de conseguir.
|
| Gidhe Strigoi |
Posted: Oct 22 2007, 02:45 PM
|
![]() Intermedio Group: Members Posts: 102 Member No.: 4 Joined: 5-July 07 |
^^ Bonitos tus ultimos trabajos... Sigue asi y algún día llegarás a ser como io xDDDDDDDDD Saludos!
|
| Natsuki |
Posted: Dec 4 2007, 10:21 PM
|
|
| Hinata Hyuuga |
Posted: Dec 19 2007, 03:22 PM
|
![]() Moderador Group: Members Posts: 169 Member No.: 3 Joined: 5-July 07 |
Sugoi!!! *¬*
me gusto mucho tu header x3!! y tu pagina tbm xD.....a ver cuando la sacas >__>!!....ojala sigas colocando mas cosas nos vemos x3^ |
| TaK |
Posted: Dec 23 2007, 05:10 AM
|
![]() Novato Group: Members Posts: 39 Member No.: 50 Joined: 6-October 07 |
Wups? No te la había comentado aún? u___u
¡Me encanta! Es un estilo sencillo pero que queda muy muy bien |
| Gidhe Strigoi |
Posted: Dec 24 2007, 12:46 PM
|
Bonito ultimo trabajo Natsuki n_n Sabes, creo que no podré hacer el favor... _ _|| Mi hermana se ha llevado la pc y con ella lo que tenía cargado en el photoshop u_u por eso tmb he dejado de subir cosas a mi galería TnT Pero weno, ya q, asi es la vida...
|
| Natsuki |
Posted: Dec 26 2007, 10:36 AM
|
Gracias XD Tak, en si lo que mas me da problema es pintar el manga aunque si hubiera podido le hubiera metido mas cosas, solo que a todos los que le pido brushes por alguna razon cosmica no pueden por X razones jaja, ya se que Gidhe es egoista con sus cosas >.> que se va a hacer, igual es el "Kerido". Gracias por la opinion.
|
| Gidhe Strigoi |
Posted: Dec 27 2007, 06:10 PM
|
||
¬¬ Yo no soy egoista con mis cosas... u_ú Mas bien muy cuidadoso xDDD Nah, es enserio lo q dije, ya no tengo pcita TnT |
||
Pages: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |