Reglas Generales, ¿Como ser un buen Usuario?
Natsuki
  Posted: Jul 3 2007, 07:33 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Hola a todos, primeramente quiero agradecer a todos los que hayan entrado a este humilde foro y haya tenido la paciencia para estar leyendo esto, a continuación una pequeña lista de reglas para mantener el orden y no haya problemas.

Primero que nada un poco de Terminología.

Spam:
Spam esta constituida por las iniciales de Stupid Pointless Annoying Messages" ("mensajes molestos insustanciales y estúpidos"). Se considera Spam a mensajes demasiado cortos carente de una buena respuesta, publicidad no deseada y o mensajes estupidos que no tienen nada que ver con el tema tratado.

Flood:
Se considera Flood a los mensajes consecutivos que deja un usuario, uno detrás de otro. Eso y usar los thread como chat personal. A estas personas se le llaman flooder y se les reconoce como personas con la única intención es de aumentar su marcador de mensajes.

Ban:
Un ban o recibir un Ban significa ser expulsado el Foro, es una medida extrema para algunos usuarios que cometen faltas graves o alguien que constantemente las comete, puede ser de una forma definitiva o por un plaso de tiempo fijo.

Tener en cuenta antes de Postear:

Primero que nada, para poder publicar un tema interesante reflexiona un poco y asegurare que no se haya repetido el tema que querrás poner.

Trata de no escribir todo tu mensaje en mayúscula, se puede interpretar como que estas gritando y a algunos usuarios se les puede incomodar.

No abuses de los emoticonos, se puede considerar como Spam y a demás puede ser malinterpretado por otros usuarios, teniendo en cuenta que los emoticonos sirven para que uno se pueda expresar.

Antes de abrir un tema, asegurare que el titulo sea conciso y refleje exactamente lo que quieres tratar en tu thread y también deberás plantear el tema de una forma en que todos tus demás compañeros puedan entender a la perfección lo que tratas de decir.

En una encuesta , trata de que haya opciones variada y asegurare que no falte ninguna.

Reglas Generales del Foro

*Esta terminantemente prohibido insultar o faltar el respeto a los Administradores, Moderadores y otros usuarios.

*No esta permitido las paleas en los post, si alguien inicia la discusión avisa al moderador del foro correspondiente o algún Administrador para así poder Alertar al los implicados.

*Por Favor, los asuntos o discusiones personales sean tratados por PM (mensajes probador) y no continuarlos en los thread.

*Prohibido tener varias cuentas.

*Terminantemente prohibido hacer Spam y Flood.

*Se pide por favor que los avatares no pasen de los 150x150 px. de tamaño ni que las firmas superen el 420x220 px. Para que así no se deforme el foro. Esta permitido tener hasta 2 firmas. Por favor tener muy en cuenta esta norma.

Recuerden que estas son las reglas generales del foro, si es que un moderador quiere poner alguna regla específica en su foro que le corresponde también esta en libertad de hacerlo. Cualquier duda por favor mande un PM a cualquier administrador. Gracias.
Gidhe Strigoi
Posted: Jul 10 2007, 05:55 PM

Intermedio

Group: Members
Member No.: 4

Veo q no estan muy dificiles las reglas ^^ creo que podré obedecerlas n_nUu
Natsuki
Posted: Oct 10 2007, 08:58 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (Gidhe Strigoi @ Jul 10 2007, 11:55 PM)
Veo q no estan muy dificiles las reglas ^^ creo que podré obedecerlas n_nUu

como que crees? >___> tu TIENES que obedecerlas por que yo lo digo y yo tengo el poder aqui XDDDDDDDDD (estado de dictadora)
mamenm
Posted: Feb 11 2008, 07:28 PM

Novato

Group: Members
Member No.: 63

creo q son las mismas reglas basicas en todos los foros ...

asi q no sera dificl incorporarme...

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3766 seconds | Archive