PikaSemeChu, Nunca habia visto a Pikachu asi o_O
Sabin
Posted: Dec 28 2007, 06:44 PM

Novato

Group: Members
Member No.: 6

http://pikasemechu.smackjeeves.com/comics/165598/cover/

Ok, me tope con esto y no supe en que foro ponerlo, asi que aun cuando no obviamente no lo hice yo, sigue siendo fanart, y el estilo es tal que imagine que les gustaria, asi que aqui se los dejo. =P

ADVERTENCIA: No lo he terminado de leer, asi que no se si llegue a convertirse en hentai. >_> Pero igual por el arte quiero pensar que no. <_<
Natsuki
Posted: Dec 28 2007, 11:02 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

omfg! que diablos es eso ? XDDDDDDDDDD los sueños yaoisticos de Ash vueltos realidad? que gracioso...hey pero almenos pon algo tuyo tambien XD
Sabin
Posted: Dec 29 2007, 12:59 AM

Novato

Jajaja, pues para algo mio ahi esta mi dibujito de Pikachu en el otro topic.

Oh, por cierto, termine de leerlo. Afortunadamente (o desafortunadamente?) en ningumo momento se convierte en hentai la cosa.
Hinata Hyuuga
Posted: Dec 29 2007, 04:20 PM

Moderador

Member No.: 3

jajajaja q es eso????????????? no sabia q ash llegab hasta esos extremos xDD...q miedo xDDD... creo q es medio zoofilico xDDD.......(la proxima dibujalo ¬w¬)
Sabin
Posted: Dec 29 2007, 05:32 PM

Novato

Para los que no hayan visto, denle donde dice "Next" para leerlo. >_>
blade_maxter
Posted: Jan 7 2008, 07:40 PM

Novato

Member No.: 26

WTF??? que es eso???? uhmmm ese pikachu -.-! era hembra o macho??? -.-! bueno pues digamos que es hembra....

PD: que mente perversa sele puede ocurrir eso y menos mal que no hizieron de DIGIMON

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1421 seconds | Archive