Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha!! todas las temporadas, precuela y secuelas de la serie ^›^
patroshki
Posted: Nov 9 2007, 04:31 PM

Aprendiz

Group: Members
Member No.: 13

jajaj bueno si XD! tener razon, pero lo de fate y nanoha es mas bien algo "insinuado" duarante las tres temporadas pero nada mas ke yo sepa XD! pero a mi me gusta que sea si ps nada serio pero tampoco que no sea nada tongue.gif

la primera temporada es muy buena
la segunda supera a la primera
y la tercera ... nose XD!

al principio yo crei crei que el anime se salia de los conceptos del "mahou shoujo" pero es al contrario, se entra a lo que es un mahou shoujo ---------> como asi ?

esto es porque en realidad es "ma" = demonio/demoniaco
y "hou" = cañon , lo que en la traduccion nos deja como algo asi "la chica del cañon demoniaco"
el creador hiso un juego de palabras XD!
Natsuki
Posted: Dec 26 2007, 10:56 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (patroshki @ Nov 9 2007, 10:31 PM)
jajaj bueno si XD! tener razon, pero lo de fate y nanoha es mas bien algo "insinuado" duarante las tres temporadas pero nada mas ke yo sepa XD! pero a mi me gusta que sea si ps nada serio pero tampoco que no sea nada tongue.gif

la primera temporada es muy buena
la segunda supera a la primera
y la tercera ... nose XD!

al principio yo crei crei que el anime se salia de los conceptos del "mahou shoujo" pero es al contrario, se entra a lo que es un mahou shoujo ---------> como asi ? 

esto es porque en realidad es "ma" = demonio/demoniaco
y "hou" = cañon , lo que en la traduccion nos deja como algo asi "la chica del cañon demoniaco"
el creador hiso un juego de palabras XD!

wtf? XDDDDDD en ingles seria Magical Girl Lyrical Nanoha, Mahou es Magia o Mago, Shoujo = Chica o Jovencita y ya lo demás es obvio, no tienes que desmenuzar la palabra por que asi te salen otros significados XDDD pero alucinante tu conclusión de la chica cañon, oh sabes? estoy haciendo una pagina de esta serie, a ver que cosa le metemos. Manga, Música, Imágenes...

Hablando de imágenes, no puedo creer el Fanservise que le meten XDDDDDDD mucho NanohaxFate y ahora le meten a Vivio, toda la happy family.

user posted image

Megami's Magazine se emociona mucho con el Fanservise XDD pero a la gente le gusta que se puede hacer, si tu vieras lo emocionados que están los chicos en los otros foros.....
C.C
Posted: Jan 15 2008, 09:48 AM

Novato

Member No.: 62

Bueno yo he visto, dos temporadas, y la tercera voy por el 4 (para que sepan Nanikano No Fansub la sacará Fansubeada, calidad DVDRip,dicen que muy pronto ^^)

Me encanta la historia, al rpincipio creí que era otra "sakura Card captor xD", pero luego da un giro increíble!
patroshki
Posted: Jun 21 2008, 03:43 PM

Aprendiz

pero si eso del cañonsito lo saque de una entrevista sad.gif

oh ? de verdad ? que yo sepa Nanikano si saco las otras temporadas version DVDrip , pero por ahi me parecio leer que no lo harian con la tercera unsure.gif
pero si lo van a hacer yo espero lo ke sea !!! cool.gif

jaja si parecia otra sakura sobre todo por la mascota y que al principio tuvo que resitar un contrato XD!, pero cuando aparece Fate la coas cambia biggrin.gif

La Happy Family (jeje me vacila el nombre ke le pusieron) bueno como simpre insinuacion, pero nada mas XD!
vi un Cast Talk del Strikers , entendi muy poco pero me hacia gracia como reaccionaba la seiyu de Vivio a casi todo lo que decia Yukari Tamura (Nanoha)

en lo ke a mi consta no creo ke exista un Mahou Shoujo ke se le compare XD!
patroshki
Posted: Nov 12 2008, 06:37 PM

Aprendiz

NOTICIA DE ULTIMO MINUTOoooo ............
la verdad ya esta más pasada XD

En el invierno del 2009 saldra "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the First Movie"

la primera pelicula de Nanoha, que sera una historia alterna a la primera temporada.
Debido al titulo se presume que se produciran más peliculas laugh.gif

Tambien se anuncio un CD drama "Nanoha Strkers Sound stage X ", ocurre unos años despues del StrikerS. y tambien un OVA que tratara de Hayate.

Sitio oficial http://www.nanoha.com/

ahora estoy en espera XD

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1528 seconds | Archive