a ver.. empezaree con la listaa..
* tengoo fobiiaa.. a todos los insectos.. ni puedoo matarlos porqee me da terror el ruidoo que hacen cuandoo les pisas.. lo curioso es qee tuvee de mascota una poliiia peqeñiita qe iame panchaa ii una mosca peqeñaa a la qe iamee greta.. naa mas.. despues.. me dioo miedoo a too tipoo de insectos.. sinn excepcionees u.u
* tngoo menos qe fobia.. osea miedoo.. de cuandoo salgoo de mii habitacion encontrarmee con alguien en el pasiiio de mi casa.. pss.. es qeee.. iaa me lo hann hechoo muiii seguiidoo qe salgoo de mi habitacionn ii haii alguien qe fuee a tomar algoo.. ii como ioo no le veniaa veniir me asustoo.. ii ensima se me qedann mirandoo comooo sii estuuviera locaa.. O.o
* desdee.. el martes 13 de maioo me da muchoo miedoo estar en la habitacionn de mi awe u.u ..
* la casa dnd vive ahora mi awee ii mis primas ii tia.. tngoo miedoo dee ir a arriba solitta :S .. la maiooriaa de veces logro evitarloo..
* tngoo miedoo de estar sola en mi casa u.u me siento muii sola ii abandonaa.. u.u
* tngoo miedoo de mi papa cuandoo estaa enojadoo..
* tngoo miedoo de ir al mediicoo u.u deberiaa ir.. peroo me da miediitoo qe me digan algo malo u.u
* tngoo miedoo a pesarme .. u.u la ultima vez apoiee un pie.. ii iba a subir mi otro piee a la balanzaa peroo.. u.u vii muchoos numeroos ii no pudee subirmee u.u
* tngoo miedoo a neron, el peroo de mii mejor amiga,, es un rottwailer oo como see escribaa... qe iaa intentoo morderme unas muchas vecess u.u ii io salgoo corriendoo por las escaleras n.nUu
* tngoo miedoo a cosas qe me han pasadoo cuandoo peqeña u.u
* tngoo miedoo a cuandoo apagoo el televisor las cosas de colores qe aparecen en el.. cuandoo too esta oscuro..
* tngoo miedoo a los lugares grandes.. ii solitarios..
* segun amigoss.. tngoo terror a los compromisos.. **estoo es mentira.. creoo**
creoo qe noo olviidee naa...
creoo..